Justino Compeán tendría que ver futbol: ‘Piojo’ Herrera

Luego de que Justino Compeán señalara que los clubes justifican en los árbitros sus derrotas, el DT del Atlante le recomendó al Presidente de la FMF ver más la Liga mexicana y menos al Tri; sobre...
 Luego de que Justino Compeán señalara que los clubes justifican en los árbitros sus derrotas, el DT del Atlante le recomendó al Presidente de la FMF ver más la Liga mexicana y menos al Tri; sobre Padilla, Herrera aseguró que éste no sabe de arbitraje  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Herrera le recomendó al Presidente de la FMF ver más la Liga local y menos al Tricolor
  • Dijo que si realmente los Técnicos se la pasan “jodiendo”, para eso está el cuarto árbitro y no el central
  • El “Piojo” dijo que Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Árbitros, no sabe del tema

 Luego de que Justino Compeán señalara ayer en un evento en Pachuca que los clubes justifican en los árbitros sus derrotas, Miguel Herrera, Director Técnico del Atlante, le recomendó al Presidente de la Federación Mexicana de Futbol que vea más futbol local y menos a la Selección Nacional. “Me parece que Justino tendría que ver futbol, que no vea los juegos de la Selección, que venga a ver los juegos de acá porque no hay un buen arbitraje, eso una realidad. "No nos quejamos cinco equipos; de nueve partidos ocho equipos nos quejamos del arbitraje y de que las cosas estén bien. No es que tengamos que justificarnos" “No nos quejamos cinco equipos; de nueve partidos ocho equipos nos quejamos del arbitraje y de que las cosas estén bien. No es que tengamos que justificarnos”, señaló el “Piojo”, luego de la práctica azulgrana en las instalaciones del América en Coapa. Herrera reiteró que el arbitraje de anoche de Paul Delgadillo ante Pumas fue bueno, pero recalcó que su queja gira en torno al trato que recibió del silbante. “Lo repito para que el señor Justino lo escuche muy bien: el arbitraje de Paul (Delgadillo) fue muy bueno, no tuvo nada que ver en nuestro partido. Yo, Miguel Herrera, me quejo y le fui a reclamar la actitud que tuvo contra mí, nada más. Que no venga a amenazarme, porque usó su autoridad para ser prepotente. “Si nosotros estamos molestando, estamos ‘jodiendo’ o estamos hostigando simplemente se le llama al árbitro (central) y se le dice ‘no se calma’ y te echan, pero vino dos veces a amenazarme”, agregó.   “AARÓN PADILLA NO SABE DE ARBITRAJE”   Y el “Piojo” Herrera no se detuvo en su crítica solamente ante Compeán, pues aseguró que tampoco el Presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, sabe de futbol. “Él (Padilla) es el responsable del arbitraje, y quiero reiterarlo, Aarón es una persona honesta, es un extraordinario tipo, pero él mismo lo ha dicho abiertamente y lo vemos todos, no sabe de arbitraje. “Primero que esté el señor (Padilla) pendiente de lo que pasa acá en México, está más concentrado con su nuevo puesto allá en CONCACAF. Hay una semana donde te citan a ver los trabajos de los árbitros, la calificación de ellos. Ya fui tres veces y solamente en una ha estado Aarón”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×