'Pájara' Chávez emocionado por su primer Clásico como DT

Para el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, será la primera ocasión que vivirá un Clásico Tapatío contra Chivas como entrenador el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
Para el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, será la primera ocasión que vivirá un Clásico Tapatío contra Chivas como entrenador el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
 Para el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, será la primera ocasión que vivirá un Clásico Tapatío contra Chivas como entrenador el próximo sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Juan Carlos Chávez como jugador de Atlas, en varias ocasiones se peleó y salió expulsado, ya que vivía muy intensamente estos duelos

Para el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, será la primera ocasión que vivirá un Clásico Tapatío contra Chivas como entrenador el próximo sábado en el Estadio Jalisco. Será  especial enfrentarlos ya que se formó como entrenador en Chivas, pero ahora defiende los colores de donde surgió como jugador y será importante que les trasmita a sus jugadores que estos duelos son a muerte y más ante la problemática que se encuentran al tener problemas de descenso.

“Estuve en ambas partes, pero ahora me toca estar de este lado rojinegro y voy a intentar hacer todo lo posible, que el equipo salga motivado y que el equipo sepa que nos jugamos la vida en cada partido. Estamos muy metidos en el porcentaje y cada partido es una final para nosotros, ellos lo verán distinto son primer lugar de la general, pero nosotros nos estamos jugando la vida y el jugador no creo que necesite más ingrediente que la motivación de un Clásico en el que nos jugamos todo”, manifestó el estratega.

Chávez platicó del odio que le tiene la gente de Chivas, ya que cuando recién llegó a formar parte de las Fuerzas Básicas del Rebaño, varios levantaron la cabeza buscándolo encarar ya que el ahora estratega de la Academia vivía muy intenso los Clásicos de la ciudad.

“Cuando yo llegué a Chivas por primera vez, que me invitó José Luis Real, levantaron varios la cabeza como para pegarme. Sería porqué el Clásico lo jugaba a full, me peleé, me expulsaron, metí goles en los Clásicos, gané y también perdí en los Clásicos, es un partido muy especial y muy bonito”, comentó el timonel.

Por otra parte Juan Carlos dijo sentirse triste por la derrota de ayer contra Monterrey, pero ahora ya se enfoca en derrotar al Club Deportivo Guadalajara.

“Tiene todo un Clásico, es un partido de orgullo, también de calidad, de decisión y estamos un poquito tristes por lo que pasó ayer en Monterrey, pero ahora tenemos que levantar la cara, es el Clásico y el equipo creo que hizo un buen partido el día de ayer. Merecía algo más, cometimos dos errores que nos costaron goles y triste por la derrota, pero contento por la forma en la que el equipo puso el corazón dentro de la cancha”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×