Se acabó el torneo para Vicente Sánchez

El delantero uruguayo del América, Vicente Sánchez fue sancionado dos partidos por la Comisión Disciplinaria, luego de su fuerte entrada sobre Rafael Figueroa, defensa de Santos, por la cual fue...
El delantero uruguayo del América, Vicente Sánchez fue sancionado dos partidos por la Comisión Disciplinaria, luego de su fuerte entrada sobre Rafael Figueroa, defensa de Santos, por la cual fue reportado con “juego brusco con brutalidad”.
 El delantero uruguayo del América, Vicente Sánchez fue sancionado dos partidos por la Comisión Disciplinaria, luego de su fuerte entrada sobre Rafael Figueroa, defensa de Santos, por la cual fue reportado con “juego brusco con brutalidad”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero uruguayo de las Águilas ya no jugará más en el presente torneo
  • Otros suspendidos son Estrada de Santos, Espinosa de Pumas, Esqueda de Jaguares y Viniegra de Tigres

El delantero uruguayo del América, Vicente Sánchez fue sancionado dos partidos por la Comisión Disciplinaria, luego de su fuerte entrada sobre Rafael Figueroa, defensa de Santos, por la cual fue reportado con “juego brusco con brutalidad”. Por tanto, el Torneo Apertura 2011 terminó para quien fuera Capitán de las Águilas en el presente certamen mientras estuvo al frente del equipo Carlos Reinoso. No podrá estar ante Puebla y Cruz Azul. En ese mismo partido también le fue mostrada la tarjeta roja al zaguero santista Jorge Iván Estrada. El “Guty” sólo se perderá una jornada. También fueron sancionados con una fecha Luis Ricardo Esqueda, volante de Jaguares de Chiapas; Fernando Espinosa de Pumas, por ver segunda amarilla en el mismo cotejo. Quienes vieron la tarjeta roja de forma directa y no estarán tampoco en la fecha 16, son Manuel Viniegra, mediocampista de Tigres y Carlos Clausio Kenny, Preparador Físico de Xolos de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×