El 'Cubo' disfruta más anotarle al Atlas

Previo al Clasíco Tapatío, el delantero del rebaño Sagrado, Erick el 'Cubo' Torres reconoció que disfruta más anotarle al Altas que el América.
 Previo al Clasíco Tapatío, el delantero del rebaño Sagrado, Erick el 'Cubo' Torres reconoció que disfruta más anotarle al Altas que el América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hacerle un gol al Atlas es “un extra, lo disfruto más”
  • Recordó cómo surgió el festejo del “robotín”
  • Señaló que Atlas buscará salvar el torneo ganándoles

Hacerle un gol al Atlas no es como anotarle a cualquier otro equipo, para Erick Torres tiene algo especial, una diferencia… tiene una vibra especial. Así lo catalogó el propio “Cubo” quien reconoció que si bien es algo similar a convertirle al América, anotarle un gol a los Rojinegros es una experiencia completamente distinta. “Gracias a Dios me ha tocado anotar en esos partidos y es algo inexplicable, pero es muy similar marcarle a esos equipos, en lo personal hacerle gol al Atlas es algo que me llena más, siento un extra hacerles gol a ellos y lo disfruto mucho más, aunque se parece mucho, es la misma alegría y la misma emoción. Me quedó muy marcado y nunca lo voy a olvidar para contárselo a mis hijos, fue una experiencia muy bonita, pero dura a la vez”, recordó el delantero, en charla con el programa radiofónico “Super Gol” de Frecuencia Deportiva. También recordó la forma en que surgió su peculiar festejo, haciendo el “robotín” en un tiro de esquina y haciendo movimientos robóticos. “Surgió en un viaje en Brasil, lo hicimos cuando jugábamos Nintendo, hicimos ese festejo, metí gol al día siguiente y lo hice, después lo volví a repetir lo hice desde la Tercera, Sub-17 y Sub-20, el torneo pasado también lo hice ya en la Primera División también. Me tardé como tres partidos en hacerlo, después contra Atlas me animé a sacarlo”, expresó. Señaló que Atlas buscará salvar el torneo, luego de una catastrófica temporada que al borde del abismo: la derrota podría asegurarles la parte más baja de la Tabla General y combinándose con una victoria de Tijuana, los hundiría en la tabla del porcentaje. “Esperamos un Atlas que saldrá a salvar su torneo ganándonos, a morirse en la raya y súper motivado, pero será un partido muy difícil donde tendremos que ser muy inteligentes, y las jugadas de gol que tengamos, queremos meterlas; será complicado por la forma en que Atlas querrá salvarse, pero será cerrado, de mucha garra, y el que menos se equivoque es quien gane, habrá que estar concentrado durante todo el partido y meter las jugadas de gol”, señaló. Finalmente enfatizó cuáles han sido sus cambios como persona y como profesional tras el viaje a Colombia, donde recibió terapias y de las cuales ya había ofrecido detalles hace algunas semanas. “Un Erick más tranquilo, que analiza más las cosas, que es más arriesgado en todos los aspectos, que quiere tomar responsabilidades y que quiere ir al frente en todos los aspectos de su vida personal, que quiere hacer bien las cosas, un Erick que quiere figurar en Chvas y tomar la responsabilidad de ser ídolo y ejemplo para los niños de México en general, ese que quiere tomar el rol de un jugador profesional y creérsela que está en Primera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×