Falleció el padre de Rafael Ortega

La dirigencia del Guadalajara informó este mediodía del sensible fallecimiento del señor Manuel Ortega Sandoval, padre de Rafael Ortega, quien este viernes dejó de existir.
La dirigencia del Guadalajara informó este mediodía del sensible fallecimiento del señor Manuel Ortega Sandoval, padre de Rafael Ortega, quien este viernes dejó de existir.
 La dirigencia del Guadalajara informó este mediodía del sensible fallecimiento del señor Manuel Ortega Sandoval, padre de Rafael Ortega, quien este viernes dejó de existir.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Será velado en Atotonilco, Jalisco

La dirigencia del Guadalajara informó este mediodía del sensible fallecimiento del señor Manuel Ortega Sandoval, padre de Rafael Ortega, quien este viernes dejó de existir. El padre de Rafael y Juan Carlos, integrante del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana, será velado en Atotonilco, Jalisco, tierra natal del padre y toda la familia Ortega, en donde tienen sus raíces muy asentadas. Medio Tiempo se une a la pena de la familia Ortega Orozco, y también a la familia rojiblanca, esperando que pronto encuentren la resignación ante tan sensible pérdida. ARAUJO ENVÍA CONDOLENCIAS A LA FAMILIA ORTEGA Patricio Araujo, volante de contención del Guadalajara, envió sus condolencias a la familia Ortega Orozco, la cual sufrió la pérdida del señor Manuel Ortega, padre de Rafael, Presidente Deportivo del Guadalajara, y Juan Carlos, quien fuera parte de la estructura del cuerpo técnico, y quien hoy trabaja en Selecciones Nacionales. Araujo señaló que dedicará el encuentro ante los Rojinegros del Atlas a la memoria del padre de Juan Carlos y Rafael, viejos conocidos en la institución rojiblanca. “Es algo que no es grato para nadie y estoy en este momento mando un afectuoso saludo a Juan Carlos y Rafa, que han sido ambos parte importante en mi carrera y vamos a dedicarle el partido, eso podemos hacer para nuestro presidente. Tiene todo mi apoyo el doctor y vamos a estar rezando por su padre, que en paz descanse”, consideró Araujo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×