Las Chivas y Vergara vuelven a jugar beisbol

Será por la euforia que genera la Serie Mundial, pero por segunda semana consecutiva, Chivas se puso a jugar al beisbol como práctica recreativa; esta vez Vergara pasó de espectador a jardinero...
 Será por la euforia que genera la Serie Mundial, pero por segunda semana consecutiva, Chivas se puso a jugar al beisbol como práctica recreativa; esta vez Vergara pasó de espectador a jardinero por derecha.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El dirigente rojiblanco se metió a jugar como jardinero
  • Fue práctica recreativa de cara al Clásico Tapatío

Será por la euforia que genera la Serie Mundial, pero por segunda semana consecutiva, Chivas se puso a jugar al beisbol como práctica recreativa, luego de cerrar la preparación de cara al encuentro de este sábado, frente a los Rojinegros del Atlas, en la cancha del Estadio Jalisco. Teniendo como escenario sus instalaciones en Verde Valle, Chivas volvió a cambiar los balones de futbol por la pelota caliente, aunque ahora, en el roster apareció un invitado especial. Primero, lo hizo como espectador, y luego tomó el guante. Se colocó como jardinero por derecho y luego tomó partido en el orden al bat. Jorge Vergara tuvo una participación realmente intrascendente en el orden al bat, que fue más de resaltar que se haya animado a participar, a lo que realizó en el plato. Lo que destacó es que participó en el juego y, en su primer turno al bat, sacó “roletazo”. En su segundo turno en el plato, Vergara conectó un sencillo, que solo sirvió para producir una carrera, aunque al correr a primera no fue el más rápido ni el más agil. Chivas cerró su preparación para enfrentar este sábado a los Rojinegros del Atlas, en la edición 200 del Clásico Tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×