Leandro en duda para enfrentar a San Luis

Luego de salir con una molestia tras el partido contra Jaguares de Chiapas, Leandro Augusto es duda para el juego ante San Luis de este sábado.
Luego de salir con una molestia tras el partido contra Jaguares de Chiapas, Leandro Augusto es duda para el juego ante San Luis de este sábado.
 Luego de salir con una molestia tras el partido contra Jaguares de Chiapas, Leandro Augusto es duda para el juego ante San Luis de este sábado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Antonio Mohamed busca obtener su tercer triunfo en casa

Luego de salir con una molestia tras el partido contra Jaguares de Chiapas, Leandro Augusto, jugador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, fue diagnosticado con un esguince en el tobillo y será hasta mañana cuando se decida si podrá jugar ante San Luis, partido que corresponde a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2011. “Mañana vamos a decidir si juega, de ser así jugaríamos con el mismo plantel y si no buscaremos una variante ante San Luis”, dijo Antonio Mohamed, Director Técnico del plantel rojinegro. El plan del “Turco” es ganar por tercera vez consecutiva en el Estadio Caliente, “estamos en una buena etapa mentalmente hablando, misma que tenemos que aprovechar el domingo. Tenemos un estado anímico bueno y sería excelente redondear la semana con otra victoria”, dijo. El técnico se muestra sereno, pues manifestó que no le preocupa recibir a San Luis y que se concentra en hacer un partido inteligente en el que buscará mantener el cero y después en ganarlo. “No me gusta hablar de lo que pudiera pasar en el partido, va a ser un encuentro muy disputado y cerrado. Nosotros de debemos tener la misma intensidad y jugarlo como si fuera el último juego, es el camino que estamos tomando”, comentó. Concluyó que los Xolos tienen una gran ofensiva y jugadores importantes por lo que espera que regresar a su horario habitual (12:00 horas, tiempo del pacifico) no influya en el resultado del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×