Para Felipe Baloy el 'Uni' no pesa

Felipe Baloy cumplió ya con su castigo y se reportó listo para defender la playera de Santos Laguna este sábado en la casa de los Tigres en juego de suma importancia puesto que quien resulte...
Felipe Baloy cumplió ya con su castigo y se reportó listo para defender la playera de Santos Laguna este sábado en la casa de los Tigres en juego de suma importancia puesto que quien resulte vencedor estará prácticamente amarrando pase a la Liguilla.
 Felipe Baloy cumplió ya con su castigo y se reportó listo para defender la playera de Santos Laguna este sábado en la casa de los Tigres en juego de suma importancia puesto que quien resulte vencedor estará prácticamente amarrando pase a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Jugará de inicio vs Tigres
  • Hoyos espera volver con la calificación

Felipe Baloy cumplió ya con su castigo y se reportó listo para defender la playera de Santos Laguna este sábado en la casa de los Tigres en juego de suma importancia puesto que quien resulte vencedor estará prácticamente amarrando el pase a la Liguilla del futbol mexicano. El panameño reconoció que el Universitario es una cancha difícil en la que el público juega un papel primordial pero negó que pueda pesar, ya que a final de cuentas son 11 contra 11 en el rectángulo verde. “No sé si pesa, creo que es una cancha complicada pero somos profesionales y eso no nos debe perjudicar, si bien es un equipo complicado con una afición que ánima, que mete mucha presión pero ellos no meten los goles. Tenemos que estar atentos y concentrados en marcar bien en lo que a defensa se refiere”, declaró en conferencia de prensa. Dijo también estar deseoso de jugar y de aportar para la causa santista en la búsqueda de alcanzar la Liguilla. "Ya extrañaba jugar, tengo muchas ganas de aportar, de ayudar a mis compañeros y el sábado es una bonita oportunidad porque vamos contra un rival difícil" “Ya extrañaba jugar, tengo muchas ganas de aportar, de ayudar a mis compañeros y el sábado es una bonita oportunidad porque vamos contra un rival difícil, complicado además de que nos estamos jugando bastante porque ganando aseguramos Liguilla, entonces vamos por ese objetivo”. Dijo pensar que será un buen partido puesto que ambas escuadras están en pos de un boleto a la fase de finales. “Nos estamos jugando los dos equipos una posible calificación, eso lo hace más difícil pero vamos con la mentalidad de ganar y de volver con la calificación en la mano”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×