Pelean por reducir castigo a Viniegra y Estrada

A fin de no perder a sus jugadores en los duelos del fin de semana, Tigres y Santos se inconformaron por las suspensiones de Manuel Viniegra e Iván Estrada, según informó la Femexfut en su sitio...
A fin de no perder a sus jugadores en los duelos del fin de semana, Tigres y Santos se inconformaron por las suspensiones de Manuel Viniegra e Iván Estrada, según informó la Femexfut en su sitio oficial.
 A fin de no perder a sus jugadores en los duelos del fin de semana, Tigres y Santos se inconformaron por las suspensiones de Manuel Viniegra e Iván Estrada, según informó la Femexfut en su sitio oficial.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Buscan Tigres y Santos reducir sanciones
  • Podrían contar con ellos en J16

A fin de no perder a sus jugadores en los duelos del fin de semana, Tigres y Santos se inconformaron por las suspensiones de Manuel Viniegra e Iván Estrada, según informó la Femexfut en su sitio oficial.

Ambos clubes protestaron las suspensiones con evidencias en video, argumentando que los jugadores fueron mal juzgados en los duelos ante Chivas y América.

“La Comisión Disciplinaria, informa que recibió inconformidades de los equipos Santos y Tigres de la UANL, por las expulsiones de los jugadores Jorge Iván Estrada y Manuel Viniegra, respectivamente, luego de la actividad de la Jornada 15 (Doble) del Torneo Apertura 2011 de la Primera División", expresó el boletín compartido la noche del jueves.

“En el caso de Jorge Iván Estrada, se le aplicó una sanción de un partido por impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta. Por otra parte, Manuel Viniegra fue castigado un cotejo por ser culpable de juego brusco grave”.

En el comunicado se informa que en breve se tendrá la respuesta del veredicto.

Tigres y Santos se enfrentarán entre sí este sábado en el Volcán, y dependiendo del juicio podría darse la incursión de los jugadores, quienes han sido titulares a lo largo del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×