'Pepe' Sand recupera poco a poco su nivel

Poco a poco José Sand recupera su nivel y ya se convirtió en uno de los goleadores de los Xolos de Tijuana, con cinco tantos en el Torneo Apertura 2011.
 Poco a poco José Sand recupera su nivel y ya se convirtió en uno de los goleadores de los Xolos de Tijuana, con cinco tantos en el Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El jugador ha anotado cinco goles en el Apertura 2011

Poco a poco José Sand se ha convertido en uno de los goleadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dentro del Torneo Apertura 2011. Y es que al jugador argentino se le complicó al principio cumplir con las expectativas del público fronterizo, sin embargo el delantero ha ido en ascenso y con la anotación sobre los Jaguares de Chiapas, Sand sumó su quinto gol igualando al otro artillero rojinegro Dayro Moreno.   El proveniente de Argentina debutó en el futbol mexicano en la Jornada uno de la temporada, Sand entró de cambio en el partido ante Monarcas Morelia y jugó 31 minutos. Tuvieron que pasar dos partidos para que el delantero pudiera anotar su primer gol en el balompié nacional, pues en la cuarta fecha el jugador rojinegro fue el autor de uno de los tres goles con los que los Xolos doblegaron al Santos Laguna, con lo que el equipo logró su primera victoria desde que ascendió a Primera División.   Después de dicha anotación pasaron cuatro jornadas más para que el argentino se encontrara de nuevo con el gol, pues en la octava fecha marcó de último minuto el tanto del empate ante los Diablos Rojos del Toluca   En el duelo ante el Atlas en el estadio Jalisco (Jornada 12), Sand  volvió a anotar al igual que en encuentro contra los Potros de Hierro del Atlante (fecha 14). El último gol del delantero fue en el encuentro del miércoles donde Tijuana recibió a Jaguares de Chiapas derrotándolos dos a cero.   Cinco goles con los que Sand ha demostrado su capacidad  ofensiva y confirmado para qué fue contratado, pues su etiqueta de goleador viene precedida con  la obtención del título de goleo en Argentina durante el Apertura 2008 y Clausura 2009.   Pepe Sand  se encuentra  lejos  de los líderes de la Tabla de Goleo Individual, los artilleros Iván Alonso Vallejo y Carlos Heber Bueno de los Diablos Rojos del Toluca y de los Gallos Blancos del Querétaro respectivamente, quienes se encuentran a la cabeza con diez goles, no obstante, gracias a la buena racha que atraviesa el equipo canino, se antoja que el delantero tenga un cierre digno del cartel internacional que lo procede.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×