Pinto quiere 'pisotear' a las Chivas

El portero del Atlas, Miguel Pinto quiere "pisotear" a las Chivas este sábado en el Estadio Jalisco. Y es que el guardameta ya vive la pasión que desencadena el Clásico Tapatio.
El portero del Atlas, Miguel Pinto quiere "pisotear" a las Chivas este sábado en el Estadio Jalisco. Y es que el guardameta ya vive la pasión que desencadena el Clásico Tapatio.
 El portero del Atlas, Miguel Pinto quiere "pisotear" a las Chivas este sábado en el Estadio Jalisco. Y es que el guardameta ya vive la pasión que desencadena el Clásico Tapatio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Para Pinto no hay mejor premio que pasar a un lado de los aficionados de Chivas y presumirles como los humillaron con el triunfo

El portero del Atlas, Miguel Pinto quiere "pisotear" a las Chivas este sábado en el Estadio Jalisco. Y es que el guardameta chileno ya vive la pasión que desencadena el Clásico Tapatio, a pesar de ser apenas la segunda vez que enfrenta al Rebaño Sagrado. Para Pinto, una victoria sobre el conjunto rojiblanco serviría para cerrar de mejor manera el pésimo campeonato de los Zorros, quienes se ubican en la última posición de la Tabla General y en peúltimo de la Tabla Porcentual. “Que no den un peso por Atlas a uno le duele y uno cuando se siente así entra con todo a querer pisarle la cabeza al contrario y de esa manera nos debemos de sentir nosotros. Creo que ese tipo de circunstancias, de que ellos están bien posicionados, nosotros en último, para mí quedan de lado mañana. "Tenemos la oportunidad de entregarle una alegría a la gente, no lo hemos podido entregar durante mucho tiempo, los Clásicos se ganan a muerte como sea, tenemos que ir a pasarle por encima a Chivas, en nuestro estadio y ya de una vez por todas, ganar de local en el Jalisco un Clásico te cambia todo y tendremos un buen cierre de campeonato”, manifestó el guardameta chileno. El arquero sudamericano dijo tener tatuados los colores de Atlas porqué fue el club que lo trajo a México y lo hizo progresar, por lo que cualquier enemigo de la institución es suyo y lo enfrenta a morir. “Yo me siento identificado con Atlas, estoy acá por ellos, he pasado muy bellos momentos gracias a esta institución y me dieron la oportunidad de salir de Chile, y el que sea rival de Atlas va a ser rival mío, Chivas desde hace tiempo atrás es un Clásico y un archirrival que siempre disfruto ganarle”, comentó el arquero. Lo dicho por el delantero del Rebaño Sagrado,  Érick el "Cubo" Torres de querer hundir a los rojinegross más en el descenso, no le afecta en lo absoluto a Pinto quien le contestó en tonó de broma que: “Tres goles al cubo les vamos hacer (risas)”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×