Rayados, sin Humberto 'Chupete' Suazo ante Pachuca

El “Chupete” no acudió a la práctica de este viernes y durante el fin de semana estará bajo tratamiento médico para corregir un malestar abdominal.
 El “Chupete” no acudió a la práctica de este viernes y durante el fin de semana estará bajo tratamiento médico para corregir un malestar abdominal.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero chileno presentó esta mañana problemas de colitis y no jugará el partido de mañana contra el Pachuca-Recibirá tratamiento médico, pero se espera que el lunes se reintegre al trabajo con el equipo

Debido a que esta mañana presentó un dolor en el abdomen, Humberto Suazo fue llevado a la Clínica Cuauhtémoc y Famosa para someterse a estudios, los cuales arrojaron que el delantero chileno padece de una colitis, motivo que no le permitirá jugar el partido de este sábado frente al Pachuca, duelo decisivo en las aspiraciones del Monterrey para clasificar. El “Chupete” no acudió a la práctica de este viernes y durante el fin de semana estará bajo tratamiento médico para corregir su malestar, pero se espera que la próxima se reincorpore al trabajo con el equipo de Víctor Manuel Vucetich, esto de acuerdo al reporte médico que dio a conocer Everardo Valdez, Gerente de Comunicación del club regiomontano. "De acuerdo a su evolución, se espera que la próxima semana Humberto Suazo se reintegre al trabajo con el equipo" "En las primeras horas de hoy Humberto Suazo manifestó un dolor abdominal y por tal motivo se le realizaron estudios para diagnosticar la razón de las molestias, éstos indican que el jugador padece una colitis, por tal motivo estará sujeto a tratamiento y no hará el viaje a Pachuca para participar en el encuentro de mañana". "De acuerdo a su evolución, se espera que la próxima semana Humberto Suazo se reintegre al trabajo con el equipo", informó el parte médico. El conjunto de Rayados sostuvo esta mañana en El Barrial su última práctica de cara al duelo contra los Tuzos y por la tarde hará el viaje a la capital del país para de ahí dirigirse vía terrestre a la Bella Airosa, donde mañana disputará el duelo decisivo contra los hidalguenses con quienes pelean codo a codo la clasificación, ya que mientras Pachuca tiene 22 puntos, el Monterrey suma 21. Esta ausencia de Suazo se suma a la de Aldo de Nigris, lesionado del tobillo derecho, así como de Hiram Mier, Jesús Zavala y Darvin Chávez, quienes están con el Tri Panamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×