Ser la peor ofensiva es problema de todos, no sólo de delanteros: ‘Tito’ Villa

En Cruz Azul todos son culpables de la poca producción goleadora del equipo, así lo consideró Emanuel Villa; el argentino dijo que Perea, ‘Chuletita’ y él no son los responsables de la sequía que...
En Cruz Azul todos son culpables de la poca producción goleadora del equipo, así lo consideró Emanuel Villa; el argentino dijo que Perea, ‘Chuletita’ y él no son los responsables de la sequía que vive La Máquina.
 En Cruz Azul todos son culpables de la poca producción goleadora del equipo, así lo consideró Emanuel Villa; el argentino dijo que Perea, ‘Chuletita’ y él no son los responsables de la sequía que vive La Máquina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino está tranquilo pese a su sequía goleadora
  • Aseguró que su poca producción goleadora es un problema de conjunto

La responsabilidad de los pocos goles en Cruz Azul no es sólo de los delanteros. Para Emanuel Villa, ni Edixon Perea ni Javier Orozco ni él tienen la culpa de ser la peor ofensiva del Apertura 2011. El delantero justificó el torneo irregular que ha tenido el club al ataque y explicó que se trata de un problema de todos los jugadores. "Es un equipo, no podemos decir que está fallando fulano, está fallando mengano" “Es un equipo, no podemos decir que está fallando fulano, está fallando mengano, yo recuerdo cuando fui campeón de goleo cuando me senté aquí, me preguntaban y lo primero que dije fue que si había convertido tantos goles fue porque era un trabajo en conjunto”, dijo el argentino. “Hoy el hecho de que no generen los delanteros no es individual, es colectivo”. Villa ha anotado tres goles en 15 partidos, una de sus peores cuotas de goleo desde que llegó a La Máquina. Sin embargo, el atacante señaló que no está presionado por esta situación. “Estoy tranquilo, no me sirve de nada ponerme mal, no es la primera vez que me pasa el no marcar en varias jornadas, pero es algo que pasa en los equipos. “Viendo a cómo se dan las cosas (Ángel) Reyna fue campeón de goleo el torneo pasado y este torneo convirtió dos o tres goles, el anterior a ese (Christian) Benítez había sido el campeón de goleo y al siguiente no tanto”, apuntó. “No creo que sirva de nada ponerse nervioso, ansioso, porque los goles caerán”. Ante el cuestionamiento si ocurre un nuevo fracaso para el club por no conseguir el título, el ariete comentó que eso no está en sus mentes por ahora. “Va a pasar lo mismo que pasa desde hace 14 años, va a volver a comenzar un torneo y va a volver a generarse una nueva ilusión, una nueva expectativa obviamente no pasa por nuestras mentes eso, lo único que pensamos es poder conseguirlo porque más allá de que todo ha sido tan irregular o no tan bueno como hubiéramos querido, la Liguilla se presta para todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×