UAG rechazó oferta por Estudiantes Tecos

La oferta que el Gobierno del Estado de Guerrero hizo por el equipo de futbol, Estudiantes Tecos ha sido rechaza por la Universidad Autónoma de Guadalajara.
La oferta que el Gobierno del Estado de Guerrero hizo por el equipo de futbol, Estudiantes Tecos ha sido rechaza por la Universidad Autónoma de Guadalajara.
 La oferta que el Gobierno del Estado de Guerrero hizo por el equipo de futbol, Estudiantes Tecos ha sido rechaza por la Universidad Autónoma de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Antonio Leaño no se mostró totalmente convencido por lo que ofrecieron los guerrerenses

La oferta que el Gobierno del Estado de Guerrero hizo por el equipo de futbol, Estudiantes Tecos ha sido rechaza por el consejo de futbol de la Uniersidad Autónoma de Gudalajara (UAG), así lo dio a conocer el rector, Antonio Leaño quien dijo que no les convenció la propuesta de la compra para que el equipo se fuera a Acapulco. El Gobernador guerrerense, Ángel Aguirre Rivero aceptó a medios locales que las negociaciones con el conjunto zapopano estaban por definirse y ya el día de hoy Leaño Reyes, desechó la propuesta y ahora buscarán inversionistas que aporten acciones al equipo para hacerlo más fuerte y que se pueda solventar sin depender totalmente de la Universidad. “Lo que puedo decir es que definitivamente el consejo universitario, en una reunión que tuvo, ha tomado la decisión de desechar esa propuesta por no convenir a nuestros intereses, no están en las condiciones tan atractivas, finalmente nos había mencionado y definitivamente la desechamos, de momento el equipo se que en Guadalajara y esa opción a desaparecido”, manifestó el dirigente. El 19 de octubre se reunieron directivos y emisarios del Gobierno del Estado de Guerrero, en las instalaciones de la Autónoma para analizar las ofertas de los compradores que era dar alrededor de 30 millones de dólares por el equipo y los contratos de los jugadores del plantel, pero todo se cayó ante la reciente decisión del dueño del equipo, por lo que Los Soles como tenía llamado ponerle tendrá que buscar otro conjunto que quiera vender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×