Asume 'Chaco' responsabilidad por falta de gol

Christian Giménez afirmó que el 60 por ciento de la culpa de que Cruz Azul sea la peor ofensiva del campeonato es de quienes generan las oportunidades, como él.
 Christian Giménez afirmó que el 60 por ciento de la culpa de que Cruz Azul sea la peor ofensiva del campeonato es de quienes generan las oportunidades, como él.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante señaló que ningún equipo ha sido superior a Cruz Azul

Christian Giménez afirmó que el 60 por ciento de la culpa de que Cruz Azul sea la peor ofensiva del campeonato es de quienes generan las oportunidades, como él.

"Nos estamos defendiendo bien pero no es parte de la defensa, es parte de todo el equipo, no vas a ver a un defensor lanzándose al ataque, convirtiendo de cabeza puede ser pero más por poner excusas.

"Si no estamos convirtiendo goles creo que el 50 ó 60 por ciento tenemos responsabilidad los que generamos el futbol ofensivo y los delanteros", afirmó.

El delantero comentó que ningún equipo fue superior durante el torneo, pero no tienen la clasificación asegurada porque han dejado ir puntos por la ausencia de gol.

"Ningún equipo fue superior a Cruz Azul pero la falta de goles provoca que se empate o se pierda el partido”, apuntó.

Destacó que han intentado salir campeones como superlíderes, como los mejores en la ofensiva y ahora ser la mejor defensa sería una nueva posibilidad.

“Cuando fuimos el mejor en goleo no fuimos campeones, cuando fuimos superlíder tampoco salimos campeones si ganamos podemos ponernos en segundo lugar, hemos probado de todo así que no va a haber problema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×