Gerardo Torrado podría volver ante Estudiantes

El ‘Borrego’, quien se lesiónó en el juego ante el Puebla, podría tener minutos de acción cuando La Máquina se enfrente al equipo de Jalisco.
El ‘Borrego’, quien se lesiónó en el juego ante el Puebla, podría tener minutos de acción cuando La Máquina se enfrente al equipo de Jalisco.
 El ‘Borrego’, quien se lesiónó en el juego ante el Puebla, podría tener minutos de acción cuando La Máquina se enfrente al equipo de Jalisco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ‘Ojitos’ Meza dijo que el mediocampista podría tener minutos de acción este domingo
  • Torrado se lastimó en el duelo ante Puebla de la Jornada 13

Después de la lesión en el muslo posterior izquierdo, Gerardo Torrado podría volver a tener minutos este domingo en el duelo que sostendrán Estudiantes Tecos ante Cruz Azul. El Director Técnico Enrique Meza comentó que existe una posibilidad de darle algunos minutos en el partido de este domingo en el Estadio 3 de Marzo. “Gerardo está mejor y es muy probable que pueda jugar un rato mañana”. El mediocampista de La Máquina, por otra parte, reconoció que se ha sentido mejor con la rehabilitación que ha llevado a cabo en las últimas dos semanas y consideró que ahora depende del estratega Enrique Meza ponerlo a jugar. “Eso al final lo decide el Cuerpo Técnico, yo voy a ayudar en lo que más pueda al equipo”, dijo el “Borrego”. “Me imagino que lo analizará el Cuerpo Técnico con el Cuerpo Médico y tomará una decisión. Poco a poco me voy sintiendo mejor, los dolores se han reducido mucho”. Torrado se lesionó durante el partido contra Puebla en el Estadio Azul de la Jornada 13. Los tres seleccionados que estuvieron con la Selección mexicana Panamericana, Jesús Corona, Néstor Araujo y Javier Aquino se integrarán al equipo en Guadalajara. La decisión de ocuparlos en el duelo de Liga dependerá también de Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×