Luis Ramos dijo sentirse triste por la expulsión

Luis Ramos jugó su primer Clásico contra Chivas y fue muy doloroso, ya que consideró que fue muy drástica la expulsión por parte del árbitro Jorge Isaac Rojas, pero ahora le queda mejorar como...
Luis Ramos jugó su primer Clásico contra Chivas y fue muy doloroso, ya que consideró que fue muy drástica la expulsión por parte del árbitro Jorge Isaac Rojas, pero ahora le queda mejorar como futbolista.
 Luis Ramos jugó su primer Clásico contra Chivas y fue muy doloroso, ya que consideró que fue muy drástica la expulsión por parte del árbitro Jorge Isaac Rojas, pero ahora le queda mejorar como futbolista.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ramos consideró que la actuación del silbante sí perjudicó el accionar de los Zorros

Luis Ramos jugó su primer Clásico contra Chivas y fue muy doloroso, ya que consideró que fue muy drástica la expulsión por parte del árbitro Jorge Isaac Rojas, pero ahora le queda mejorar como futbolista.

"Uno queda molesto pero pues ya pasó y lo que te queda es reflexionar y aprender, mis compañeros me respaldaron, me dijeron que levantara la cara y que ellos iban hacer todo el esfuerzo por mí", comentó el zaguero.

"Es una impotencia salir y ver al equipo que lo dejas con un hombre menos, la verdad el esfuerzo de los compañeros muy bien y lo bueno que alcanzamos a empatar, por fortuna se logró el gol y ahora a trabajar, pensar en lo que viene para el equipo", manifestó.

Ramos consideró que la actuación del silbante sí perjudicó el accionar de los Zorros, sin embargo ya piensa en lo que vendrá para su conjunto y cumplir su sanción por la tarjeta roja.

"Hubo unas jugadas que sí afecta un poco pero ya pasó y ahora tratar de mejorar y seguir siendo dedicados en lo que hacemos, yo en ningún momento toque al Alberto Venado Medina", sentenció.

PRESIDENTE DELATLAS CRITICÓ EL ARBITRAJE

El presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo considera que el arbitraje de Jorge Isaac Rojas en el Clásico Tapatío no fue parejo por haber expulsado al defensa Luis Ramos, ya que hubo una jugada parecida que cometió Chivas en el segundo tiempo y no fue sancionada de la misma manera. “Fue una jugada bastante rigorista y yo creo que en el segundo tiempo hubo una jugada igual de Chivas y no la marcaron igual, entonces durante 50 minutos aguantaron Atlas y fue bueno el resultado”, manifestó el directivo. Martín del Campo se conformó con el punto que obtuvieron ya que se enfrentaron a un rival que era el súper líder. “Sacamos un punto de menos, creo que el ánimo no es lo mejor pero nos ayuda a estar tranquilos porque tuvieron un buen desempeño, en lo anímico estamos tranquilos y hay cosas que analizar”, comentó. Por otra parte el dirigente dijo respetar la opinión del técnico de Chivas, Fernando Quirarte, en la que dijo que si los Zorros jugarán siempre como le juegan al Rebaño no tendrían ahora problemas de descenso. “Las Chivas es un buen equipo, es súper líder y la verdad que es un equipo fuerte, muy bien compactado y les luchamos al tu por tu a pesar de todo, yo respeto lo que diga Fernando Quirate”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×