Arias se ausentó de entrenamiento de Tecos

El técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, se ausentó en el entrenamiento de hoy en el gimnasio Fit Box, y todo parece indicar que se reunió con la Directiva de la UAG para analizar su...
El técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, se ausentó en el entrenamiento de hoy en el gimnasio Fit Box, y todo parece indicar que se reunió con la Directiva de la UAG para analizar su continuidad y planes de cara al próximo torneo.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, se ausentó en el entrenamiento de hoy en el gimnasio Fit Box, y todo parece indicar que se reunió con la Directiva de la UAG para analizar su continuidad y planes de cara al próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Parte del Cuerpo Técnico de Arias coordinó el trabajo físico en el Gimnasio

El técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, se ausentó en el entrenamiento de hoy en el gimnasio Fit Box, y todo parece indicar que se reunió con la Directiva de la UAG para analizar su continuidad y planes de cara al próximo torneo. El Vicepresidente del equipo, Juan José Frangie, aseguró la continuidad del timonel.

"Sí sigue Raúl Arias, vamos a platicar con él y empezar a planear bien el próximo torneo, ya terminando el siguiente partido se pensará en qué zonas reforzar", manifestó el Directivo.

Uno de los motivos por los que Arias también no estuvo en la práctica es porque se realizó trabajo físico con aparatos y pesa, labor que fue coordinada por el preparador, Norberto Pacciolo y sus Auxiliares Técnicos, Gilberto Adame y José Luis Salgado, situación que dio tranquilidad a los jugadores ya que estuvo parte del Cuerpo Técnico.

Anteriormente con la Autónoma despidieron a Miguel Herrera justo antes de que comenzará a realizar su entrenamiento y en aquella ocasión ya no se presentaron en la cancha del Estadio Tres de Marzo ningún elemento de su equipo de trabajo. En esta ocasión fue distinto y hay calma entre los futbolistas ya que estuvieron los dos Auxiliares Técnicos y a parte gente de mucha confianza de Arias como lo es Pacciolo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×