Chivas disminuídas de cara al duelo frente a Pachuca

En la práctica de Chivas del día de hoy en Verde Valle, hubo varias ausencias, entre las que destacan las de Jonny Magallón, quien tiene un esguince en el tobillo izquierdo, y Marco Fabián quien...
 En la práctica de Chivas del día de hoy en Verde Valle, hubo varias ausencias, entre las que destacan las de Jonny Magallón, quien tiene un esguince en el tobillo izquierdo, y Marco Fabián quien sufre dolor en la pierna izquierda por un golpe.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Omar Arellano y Giovani Casillas se recuperan de sus lesiones

En la práctica de Chivas del día de hoy en Verde Valle, hubo varias ausencias, entre las que destacan las de Jonny Magallón, quien tiene un esguince en el tobillo izquierdo, y Marco Fabián quien sufre dolor en la pierna izquierda por un golpe.

Estos elementos hicieron trabajo de recuperación separados de sus demás compañeros. Además, Alberto Medina no entrenó con el grupo ya que tiene una sobredistención en el muslo de la pierna izquierda que sufrió en el Clásico Tapatío.

La decisión de separar a estos jugadores fue una decisión tomada por el Cuerpo Técnico y médico, para regular a sus futbolistas, por el momento ninguno de los tres lesionados, está descartado para jugar contra el Pachuca en la última jornada, pero podrían guardarlos para la Liguilla y no arriesgarlos.

Por otra parte quien también se encontraba tocado por un desgarre, Omar Arellano, ha evolucionado en su rehabilitación y pronto podrá estar de nueva cuenta en la cancha con el cuadro tapatío después de haberse perdido los dos Clásicos, junto con Giovani Casillas que se recupera de su operación en la rodilla derecha que lo dejo fuera dos meses, ambos trotaron motivados.

El Conjunto rojiblanco tuvo una jornada laboral tranquila, ya que fue más trabajo físico que futbolístico, así fue como inicio la planeación el técnico Fernando Quirarte para enfrentar a los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×