En Atlas quieren despedirse del torneo con triunfo

En el plantel de Atlas existe la conciencia en que ya se debe ir pensando en lo que se debe mejorar para la próxima campaña, la cual puede ser la más importante en sus carreras debido a que se...
En el plantel de Atlas existe la conciencia en que ya se debe ir pensando en lo que se debe mejorar para la próxima campaña, la cual puede ser la más importante en sus carreras debido a que se juegan su futuro como futbolistas de Primera División.
 En el plantel de Atlas existe la conciencia en que ya se debe ir pensando en lo que se debe mejorar para la próxima campaña, la cual puede ser la más importante en sus carreras debido a que se juegan su futuro como futbolistas de Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas visita a Santos en el último partido del Apertura 2011

En el plantel de Atlas existe la conciencia en que ya se debe ir pensando en lo que se debe mejorar para la próxima campaña, la cual puede ser la más importante en sus carreras debido a que se juegan su futuro como futbolistas de Primera División. Uno de los elementos que tuvo la oportunidad de aparecer con el primer equipo, Ricardo Bocanegra, sabe que el torneo venidero debe ser diferente en todos los sentidos. “Hay que ir viendo ya el siguiente torneo, donde nos jugamos todo, la permanencia, ya tenemos que pensar en el próximo torneo. Siempre la presión está por la situación en la que estamos, creo que si seguimos por este paso, si vienen algunos refuerzos se tendrá un buen equipo”, expresó el mediocampista, quien logró la medalla de oro con la Selección Mexicana que participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. "Hay que ir viendo ya el siguiente torneo, donde nos jugamos todo, la permanencia, ya tenemos que pensar en el próximo torneo" El cierre de los Zorros es contra Santos, es su última oportunidad para sumar y tratar de dejar el sótano de la tabla general, Bocanegra no pierde la esperanza en que podrán terminar en el torneo con un triunfo de visita. “Si se nos da un triunfo el próximo sábado, creo que nos vamos tranquilos a casa, y planear de manera más tranquila el torneo”, acotó. El jugador de Atlas acepto que el estar siempre al pendiente de lo que hagan o dejen de hacer los rivales que están metidos en la pelea por no descender, no es nada grato. “Es muy difícil estar viendo a un equipo si gana, si pierde, si empata. Nosotros hay que hacer nuestra chamba, hay que buscar ganar el sábado para empezar el torneo más tranquilo”, puntualizó Ricardo Bocanegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×