En Atlas ya no hay margen de error: Martín del Campo

El Presidente de Atlas aceptó que en este torneo se cometieron errores que les trajo como consecuencia una pésima campaña, sin embargo, espera mejorar para salvarse del descenso.
El Presidente de Atlas aceptó que en este torneo se cometieron errores que les trajo como consecuencia una pésima campaña, sin embargo, espera mejorar para salvarse del descenso.
 El Presidente de Atlas aceptó que en este torneo se cometieron errores que les trajo como consecuencia una pésima campaña, sin embargo, espera mejorar para salvarse del descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Admitió que la Directiva ha cometido errores, pero confía en el resurgir de los Zorros de mano de Juan Carlos Chávez

La pésima campaña de Atlas que los tiene en el borde de perder la permanencia en el Máximo Circuito, tiene a los responsables del área de futbol conscientes de que para el siguiente torneo no debe existir margen de error en las decisiones deportivas. En el Torneo Apertura 2011, que está por terminar para los Rojinegros, la Directiva le dio toda la confianza a Rubén Omar Romano para que armara a un equipo que al final, los refuerzos resultaron un fracaso. Juan Carlos Chávez, quien tomó las riendas del plantel ya moribundo en el campeonato, ha tratado de regresarle vida y basando sus formaciones que elementos de cantera en su mayoría. Para la siguiente campaña, el zorro vivirá una metamorfosis en su estructura y saben que no se pueden equivocar en el armado del equipo, porque la franquicia está en juego y pelearán junto con Querétaro, Estudiantes Tecos y Tijuana el seguir en la Primera División. "Sí, cometimos errores, eso lo aceptamos. Nadie pensamos que nos iba a ir mal, se contrató a Romano, que es un técnico de experiencia, con cartel, pero las cosas no salieron desafortunadamente" “Sí, cometimos errores, eso lo aceptamos. Nadie pensamos que nos iba a ir mal, se contrató a Romano, que es un técnico de experiencia, con cartel, pero las cosas no salieron desafortunadamente. Ahora con Juan Carlos, el equipo se ha visto peleando, y tenemos la plena confianza que el siguiente torneo las cosas van a cambiar, tienen que cambiar”, expresó el Presidente de Atlas Carlos Martín del Campo. Después del último partido que sostengan en el torneo y será la visita a Torreón para enfrentar a Santos, tanto el Cuerpo Técnico como la Directiva se reunirán para definir el rumbo del equipo. “No podemos tener margen de error en el armado del equipo, Debemos ser muy analíticos de lo que se hará. Nos vamos a juntar en su momento con Juan Carlos y definir lo que viene”, acotó Martín del Campo. En estos momentos, la directiva de los Zorros sabe que no recibirán inyección de dinero por parte de empresas privadas, ya que la venta del equipo sigue estando lejana. Pero quieren armar una estrategia para obtener circulante y poder estar listos para lo que se pueda ofrecer. “A los aficionados de Atlas les queremos decir, que pondremos todo de nuestra parte para que el equipo quede con una buena estructura. Los recursos saldrán, está claro que no será fácil, pero en este torneo es cuando menos problemas económicos se han tenido, no se dieron las cosas en lo deportivo, pero vamos a trabajar todas las partes para que esté un equipo fortalecido”, puntualizó el presidente de los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×