Jorge Vergara quiere que sus Chivas terminen de Superlíder

El dueño del Guadalajara confía en que su equipo derrote al Pachuca y quede en lo más alto de la clasificación de cara a la Fiesta Grande.
El dueño del Guadalajara confía en que su equipo derrote al Pachuca y quede en lo más alto de la clasificación de cara a la Fiesta Grande.
 El dueño del Guadalajara confía en que su equipo derrote al Pachuca y quede en lo más alto de la clasificación de cara a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Vergara está feliz de que el Rebaño Sagrado tiene su pase a la Copa Libertadores
  • Confía en derotar al Pachuca en la última jornada

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, desea que su equipo en la última Jornada 17 derrote a Pachuca para así quedar como líderes generales del Torneo Apertura 2011, ya que tanto Jaguares y Cruz Azul están cerca de alcanzarlos porque tiene 26 puntos y el Rebaño 29, por lo cual no se permitirían una derrota porqué igualarían, ya que los podrían empatar en unidades y  se definiría el primer lugar por diferencia de goles. Vergara por otra parte está feliz, ya que por la actual posición en la que se encuentran regresan de nueva cuenta a tener participación en la Copa Libertadores del próximo año 2012, ya que en México califican los tres equipos mejor posicionados en la fase regular de la temporada. "Falta ganarle a Pachuca para quedar de líderes y en primer lugar, además estar bien posicionados en el torneo internacional" “Era lo que queríamos y esto lo logramos (conseguir el pase a Libertadores), ahora falta ganarle a Pachuca para quedar de líderes y en primer lugar, además estar bien posicionados en el torneo internacional”, manifestó el dirigente en entrevista exclusiva para Medio Tiempo. El Club Deportivo Guadalajara ha participado en siete ocasiones en el torneo de clubes sudamericanos, de esta manera el Rebaño Sagrado se convierte en uno de los conjuntos mexicanos con mayor participación en esta competición, igualando con el América.  Chivas busca revancha y el título de la justa más importante del continente en cuanto clubes, ya que en dos ocasiones llegó a semifinales, en las ediciones 2005 y 2006, la más reciente participación en el 2010 estuvo hasta en la instancia final pero perdió contra el conjunto brasileño, Internacional de Porto Alegre, quedándose con el subcampeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×