La Primera División anunció condiciones de reanudación del Santos-Morelia

La Primera División Profesional anunció las condiciones para la reanudación del partido de la Jornada 6 entre Morelia y Santos, el cual fue suspendido cuando se disputaba el minuto 40 de la...
 La Primera División Profesional anunció las condiciones para la reanudación del partido de la Jornada 6 entre Morelia y Santos, el cual fue suspendido cuando se disputaba el minuto 40 de la primera mitad por una balacera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Santos y Morelia podrán cambiar las alineaciones respecto al juego iniciado el 20 de agosto
  • Las suspensiones de la Jornada 16 se cumplirán en la Fecha 17

La Primera División Profesional anunció las condiciones para la reanudación del partido de la Jornada 6 entre Morelia y Santos, el cual fue suspendido cuando se disputaba el minuto 40 de la primera mitad por una balacera sucedida a las afueras del TSM, y que se completará el martes 1 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Corona en Torreón. Debido a que el cotejo se retomará en un tiempo mayor a 24 horas, ambos equipos podrán alinear a los jugadores que sus técnicos dispongan y no necesariamente a los mismos elementos con los que saltaron al terreno de juego el pasado 20 de agosto, esto de acuerdo con el Artículo 50 del reglamento de competencia. "Cuando el partido no pueda reanudarse dentro de las 24 horas, los clubes jugarán el tiempo restante del partido, dónde y cuándo determine la Secretaría General de la Primera División Profesional, atendiendo a la opinión de la Dirección General Deportiva. En dicho supuesto, ambos clubes podrán cambiar a sus Jugadores, respetando siempre el mismo número que tenían al momento de la suspensión", indica la norma. Respecto a los futbolistas que resultaron suspendidos tras la Jornada 16, tal es el caso de Marvin Cabrera de Monarcas, cumplirán la sanción para la Fecha 17, puesto que se trata de una reanudación. Por su parte, Santiago Hoyos de Santos no estará disponible para el técnico Benjamín Galindo, ya que deberá pagar el castigo por la tarjeta roja recibida en la Jornada 5 ante Pumas. El duelo continuará a partir del minuto 40 del primer tiempo, por lo que se jugarán los últimos cinco minutos y luego se respetará el descanso de 15 minutos que normalmente se les otorga a los equipos en el medio tiempo. Además, el cuerpo arbitral será el mismo con Francisco Chacón como Central. En las bandas lo asistirán Salvador Rodríguez y Carlos Cervantes, mientras Ricardo Arellano actuará como cuarto silbante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×