Suspendidos que dejó la Jornada 16 del Apertura 2011

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol reveló la lista los jugadores que resultaron suspendidos luego de la disputa de la Jornada 16 del Apertura 2011, entre los que destaca...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol reveló la lista los jugadores que resultaron suspendidos luego de la disputa de la Jornada 16 del Apertura 2011, entre los que destaca el delantero de Xolos, José Sand.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tres fueron los futbolistas suspendidos tras la Jornada 16

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol reveló la lista los jugadores que resultaron suspendidos luego de la disputa de la Jornada 16 del Apertura 2011, entre los que destaca el delantero de Xoloitzcuintles de Tijuana, José Sand. El delantero argentino deberá cumplir con un partido de sanción debido a la tarjeta roja recibida en el empate de su equipo contra el San Luis. Asimismo, Luis Manuel Ramos de Atlas se perderá el encuentro que sostendrán los Zorros ante los Santos por la Jornada 17 del Torneo, debido a que vio la segunda tarjeta amarilla en el duelo frente a Chivas. Por su parte, Marvin Cabrera de Morelia también verá el último juego de la fase regular desde la tribuna, tras haber sido expulsado en la visita de Monarcas al Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×