Héctor Reynoso, sin problemas de amonestaciones

El defensa y Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, no tendrá problemas para disputar su encuentro ante Pachuca por la última Jornada del Torneo regular y sin preocupaciones de sumar una quinta...
El defensa y Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, no tendrá problemas para disputar su encuentro ante Pachuca por la última Jornada del Torneo regular y sin preocupaciones de sumar una quinta tarjeta preventiva.
 El defensa y Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, no tendrá problemas para disputar su encuentro ante Pachuca por la última Jornada del Torneo regular y sin preocupaciones de sumar una quinta tarjeta preventiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán acumula seis amonestaciones a lo largo del certamen

El defensa y Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, no tendrá problemas para disputar su encuentro ante Pachuca por la última Jornada del Torneo regular y sin preocupaciones de sumar una quinta tarjeta preventiva, la cual, pudiera marginarlo del arranque de la Liguilla, a la que por cierto Chivas ya está clasificado.

Si bien el Capitán acumula seis amonestaciones a lo largo del certamen, para que la regla de la quinta tarjeta se haga válida, es necesario que estas cinco tarjetas se presenten en partidos jugados de forma consecutiva, sin olvidar que, tras dos compromisos celebrados en fila, sirven para borrar un cartón preventivo sumado con antelación.

Por ende al Capitán rojiblanco le beneficia el hecho de que, en los primeros dos duelos realizados en el mes de septiembre (ante Xolos y Santos), el “4” de Chivas no vio la amarilla, y eso le permitió restar su preventiva ante San Luis, quedando entonces con dos amonestaciones acumuladas.

Después ante Puebla vio la tarjeta, pero en los dos juegos posteriores (ante Cruz Azul y Querétaro) no fue prevenido, y se borró otra. Luego, ante Toluca, volvió a ser amonestado, pero al no ser sancionado ante Estudiantes y América, se borró la que vio ante los Diablos Rojos

Posteriormente, fue advertido ante Tigres y Atlas, con lo cual hoy se encuentra con tres tarjetas, lo cual no le implica problema alguno para enfrentar a Pachuca en el cierre del Torneo regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×