Le hemos quedado a deber a la afición y Directiva: Jaime Correa

Jaime Correa, mediocampista del San Luis, ve muy complicado calificar e insinuó que el torneo ha sido un fracaso "grave" para el cuadro potosino, especialmente porque que los jugadores tenían una...
 Jaime Correa, mediocampista del San Luis, ve muy complicado calificar e insinuó que el torneo ha sido un fracaso "grave" para el cuadro potosino, especialmente porque que los jugadores tenían una deuda pendiente con la afición y la Directiva.
Ciudad de México -
  •  Correa se mostró inconforme con el desempeño del San Luis en el A2011
  • Dijo que por más difícil que esté calificar, buscarán ganarle al Toluca para mantenerse en la raya

Jaime Correa, mediocampista del San Luis, se ve más fuera que dentro de la Liguilla en insinuó que el torneo ha sido un fracaso "grave" para el cuadro potosino, especialmente porque considera que los jugadores tenían una deuda pendiente con la afición y la Directiva del club.   "Hay que ser muy autocríticos, creo que el equipo estaba pensado y diseñado para tratar de calificar, desde que arrancó el torneo todos teníamos esa ilusión de hacer un gran torneo, de pelearlo de inicio a fin. No lo hicimos de esa manera y hay que tomarlo como algo grave y asumir cada uno su responsabilidad como tal. “No estamos conformes, estamos tristes, le hemos quedado a deber a la afición, a la Directiva, al Cuerpo Técnico, a nosotros mismos como seres humanos y a nuestras familias", comentó el "Alacrán".

"No estamos conformes, estamos tristes, le hemos quedado a deber a la afición, a la Directiva, al Cuerpo Técnico, a nosotros mismos como seres humanos".

Sin embargo, el jugador duranguense no descartó una remota posibilidad de entrar en la Fiesta Grande ganando el último encuentro de la fase regular ante el Toluca y esperando que se dé la combinación de resultados necesaria en los otros cotejos. “Ahora no dependemos de nosotros mismos, lo que sí es que trataremos de cerrar bien el torneo ganando en casa y  después si se dan los resultados bienvenidos. Aunque se ve medio complicado, nosotros lucharemos hasta que se pueda”, añadió. Respecto al rival, Correa aseguró que, pese a la calidad individual que poseen los futbolistas de los Diablos, San Luis tiene lo que se requiere para derrotar a la escuadra de Héctor Hugo Eugui. “Es un buen equipo, un equipo compacto, todos sabemos la calidad que tienen cada uno de sus jugadores, en el caso de Sinha e (Iván) Alonso que pasan por una buena racha goleadora, entonces habrá que estar muy atentos con todo, pero más allá de pensar y darle su valor a Toluca creo que el equipo tiene las condiciones para poder cerrar bien el torneo, ganar y después esperar a ver qué pasa”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×