Los milagros ya me han acontecido, podemos calificar: Héctor Eugui

Héctor Hugo Eugui, entrenador del Toluca, aún no se ve eliminado de la Liguilla y aseguró que ganándole a San Luis en el Alfonso Lastras cualquier cosa podría suceder, incluso "un milagro".
 Héctor Hugo Eugui, entrenador del Toluca, aún no se ve eliminado de la Liguilla y aseguró que ganándole a San Luis en el Alfonso Lastras cualquier cosa podría suceder, incluso "un milagro".
Ciudad de México -
  • Pase lo que pase, a Eugui le gustaría permanecer al frente de los Diablos

Héctor Hugo Eugui, entrenador del Toluca, aún no se ve eliminado de la Liguilla y aseguró que ganándole a San Luis en el Alfonso Lastras cualquier cosa podría suceder, incluso "un milagro". “Matemáticamente tenemos opciones y nadie nos puede negar la posibilidad de pensar positivamente, hay quienes como nosotros serán optimistas. Las grandes hazañas y los milagros han acontecido. A mí ya me pasó una vez, en el año 81-82 con Monterrey, necesitábamos de tres resultados, nosotros teníamos que ganar de visitante al Puebla, así lo hicimos.

"Las grandes hazañas y los milagros han acontecido. A mí ya me pasó una vez, en el año 81-82 con Monterrey".

"Estamos todavía en pie de guerra, podemos calificar, siempre hay una frustración, pero deben tener la seguridad de que queremos calificar", comentó el timonel de los Diablos. El entrenador uruguayo defendió a sus jugadores de las críticas recibidas por la irregularidad mostrada en el Apertura 2011 y dijo que la cantidad de ocasiones de gol generadas por estos es un síntoma de que su desempeño no ha sido del todo malo. “Hagan una estadística de todos los partidos que jugamos, visualicen y marquen la gran cantidad de posibilidades de gol que este equipo tuvo, porque injustamente ellos han sido fuertemente criticados”, añadió. Respecto a si continuará al frente de la escuadra choricera una vez terminado el certamen, Eugui Simoncelli dejó en claro que si de él dependiera, le gustaría seguir, pero que la decisión definitiva les corresponde a la Directiva y al propietario del club. “A uno como profesional siempre le gusta estar en las instituciones mucho tiempo. Un entrenador tendría que estar dos años, dos años y medio, tres, si no es desgastante la relación, pero uno siempre quiere una revancha, quiere estar bien.   “Nosotros hemos trabajado y trabajaremos 17 fechas, ojalá todavía tengamos oportunidad de hacer cosas, pero eso lo tiene que meditar don Valentín (Díez), el dueño; lógicamente uno siempre quiere continuidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×