Ponce lamentó la eliminación del América

Para Waldo Ponce el escenario ideal entre Cruz Azul y América hubiera sido un duelo en el que estuviera de por medio el pase de las Águilas a la Liguilla.
 Para Waldo Ponce el escenario ideal entre Cruz Azul y América hubiera sido un duelo en el que estuviera de por medio el pase de las Águilas a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa chileno conocía de la rivalidad por su compañero Beausejour

Para Waldo Ponce el escenario ideal entre Cruz Azul y América hubiera sido un duelo en el que estuviera de por medio el pase de las Águilas a la Liguilla ya que eso impregnaría el duelo de un sabor diferente. “Lo hablaba con amigos que son hinchas de América y que hubiera sido lindo si fuera un partido definitorio por todo el ambiente que se puede dar en un partido así. “Es Clásico al fin y al cabo aunque América esté eliminado”, lamentó Ponce este martes en el Estadio Azul. El defensa chileno conoció de la rivalidad gracias a que su compañero en la Selección Jean Beausejour le platicó que los 17 equipos de Primera División buscan la victoria sobre los emplumados por encima de cualquier otro triunfo en la temporada. “Es un Clásico (contra) América, a mí me lo decía Beausejour cuando compartimos en la Selección que todos los equipos le quieren ganar y nosotros queremos hacerlo. “Él me comentaba que le tiene mucho cariño a esa institución, pasó varios años ahí y que todos los equipos le quieren ganar al América, es un desafío importante. Hay hinchas que cuentan más ganar un Clásico que lo que pueda hacer un equipo en cuanto un campeonato o ganar una Liguilla”, apuntó Ponce quien integra, junto con la de Tigres, la mejor defensiva con sólo 13 tantos permitidos. Con América no han perdido en los últimos dos juegos y Ponce quiere extender la buena racha. “Queremos ganar todos los partidos que se presentan y esperamos reflejarla en el que viene”, dijo. Hoy se terminó de retirar la malla que separa la cancha del Estadio Azul de la tribuna. Al respecto Ponce señaló que le agrada la perspectiva que tiene desde el campo de juego. “Se ve linda, es de esperar que la gente se comporte a la medida de cómo esté el estadio, más aún sin rejas se ve bastante bonito”, externó. Lo único que se mantuvo fueron las zonas de cabeceras donde se ubican las barras locales y visitantes. Para el jugador de Cruz Azul, Christian el Chaco Gimenez, el duelo frente al Amarica no esta devaluado, a pesar de la mala campania de las Aguilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×