Quirarte dice tonterías cuando está caliente: Chávez

Juan Carlos Chávez, dijo que Quirarte habla puras tonterías cuando se calienta, tras el duelo entre Atlas y Chivas.
Juan Carlos Chávez, dijo que Quirarte habla puras tonterías cuando se calienta, tras el duelo entre Atlas y Chivas.
 Juan Carlos Chávez, dijo que Quirarte habla puras tonterías cuando se calienta, tras el duelo entre Atlas y Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El estratega de los zorros se molestó por las declaraciones del "Sheriff"

A tres días de que terminó el Clásico Tapatío, el ambiente aún quedó caliente y es que el técnico de Chivas, Fernando Quirarte, al terminó del partido declaró que Atlas tiene que jugar todos los partidos como si fuera contra Chivas para no descender, esa situación le molestó al timonel de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez, que hasta el día de hoy habló al respecto y dijo que Quirarte habla puras tonterías cuando se calienta.

"Yo creo que eso se lo tiene que decir a su Directiva, la de nosotros tiene que respetarla y eso que dijo es su punto de vista. A veces cuando estamos calientes decimos una tontería, pero no voy a entrar yo en ese juego, el dirige Chivas y yo dirijo Atlas y me gustaría que lo respetará", manifestó el timonel de los Zorros.

Chávez por otro lado consideró que los Zorros tuvieron más corazón que el archirrival en el clásico de la ciudad y eso lo demostraron en la cancha y con un hombre menos.

"Se habían hablado unas cosas; que nos iban a 'aplastar' y algunos detallitos dentro de ser el Superlíder ellos. Tienen un buen equipo, pero el de nosotros tiene corazón, nunca dio por perdido el partido a pesar de la expulsión", comentó el estratega.

Además Juan Carlos ya piensa en el último rival de la temporada que es Santos para así cerrar dignamente el último partido que les queda del campeonato.

"La intención es cerrar lo mejor posible el torneo, nos falta un partido muy importante todavía y hay que intentar ir a Torreón y no perder. Es un partido muy difícil, pero a cualquier cancha tratamos de aprovechar nuestras armas y utilizarlas de la mejor manera", sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×