Raúl Arias dejó de ser el técnico de Estudiantes

Raúl Arias dejó de ser el técnico de Estudiantes la mañana de este martes, en una situación que se esperaba que se diera desde el inicio de esta misma semana, luego de la falta de resultados, pero...
 Raúl Arias dejó de ser el técnico de Estudiantes la mañana de este martes, en una situación que se esperaba que se diera desde el inicio de esta misma semana, luego de la falta de resultados, pero sobre todo, la ausencia de Juan Carlos “Cheto” Leaño.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Se va por decisión de la Directiva

El técnico de Estudiante en rueda de prensa anunció que la Directiva de la UAG lo acaba de cesar de la institución ya que no cumplió con los resultados deseados.

 

Video: Andrés Corona | MEDIOTIEMPO

Arias se adelantó dando su versión de por qué quedó fuera de la institución zapopana.

"Es una situación difícil me han dado las gracias la Directiva y me comentaron que los técnicos son hijos de los resultados, eso me lo acaban de decir por la mañana"

"Es una situación difícil me han dado las gracias la Directiva y me comentaron que los técnicos son hijos de los resultados, eso me lo acaban de decir por la mañana", manifestó el estratega.

Por otra parte Arias Rosas consideró que no tuvo que ver el no poner en la alineación al Capitán, Juan Carlos “Cheto” Leaño, ya que no lo puso en el once inicial por lesiones

"Es una decisión difícil así y fue algo complicado, ese es un tema que se ha satanizado mucho, Juan Carlos  es un muchacho que tiene una gran madurez y no jugó por que tiene lesiones", comentó el ex timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×