Ricardo Osorio fuera tres semanas

Ricardo Osorio sufrió una pequeña ruptura fibrilar en el músculo del muslo derecho, por lo que quedará fuera por lo menos tres semanas.
Ricardo Osorio sufrió una pequeña ruptura fibrilar en el músculo del muslo derecho, por lo que quedará fuera por lo menos tres semanas.
 Ricardo Osorio sufrió una pequeña ruptura fibrilar en el músculo del muslo derecho, por lo que quedará fuera por lo menos tres semanas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El defensa presenta una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho

La lesión que Ricardo Osorio sufrió el pasado sábado en el duelo contra Pachuca es más fuerte de lo pronosticado, al informarse este día que el defensa quedará fuera de actividad por espacio de tres semanas, por lo que en caso de que el Monterrey clasifique a la Liguilla, el mundialista no estará disponible para el arranque de la misma. Pedro Luna, doctor del club regiomontano, informó que los estudios que se le practicaron el día de ayer al defensa arrojaron que éste presenta una pequeña ruptura fibrilar en el músculo del muslo derecho, por lo que el periodo de recuperación llevará el tiempo antes mencionado. "Osorio salió del partido (contra Pachuca) con una contractutra muscular en la parte posterior del muslo derecho y los estudios de imagen nos muestran que hay una ruptura fibrilar pequeña en el músculo semitendinoso del muslo derecho, lo cual lo llevará, aproximadamente tres semanas para que se reintergre a la competencia", explicó el médico rayado. A diferencia de ayer donde no pisó la cancha, al realizar solamente terapia física, este martes Osorio sí estuvo presente en el terreno de juego, pero se mantuvo a un lado del mismo platicando con el doctor Francisco García. Esta es la tercera vez en el torneo que el ex cruzazulino queda fuera de acción, ya que en dos anteriores ocasiones también presentó diferentes lesiones que lo hicieron perderse varios partidos.   'LUCHO' TAMBIÉN SUFRIÓ CONTRACTURA Vaya que las lesiones han sido el principal rival de Rayados en este torneo, ya que este día el capitán Luis Pérez también abandonó el entrenamiento al sufrir una aparente contractura, aunque el día de mañana se verá su evolución para ver si es factible su participación en el partido del sábado frente a los Potros del Atlante.   "Luis Pérez hoy salió con una molestia en la pierna del lado derecho, aparentemente una contractura de tipo traumático, sin embargo vamos a ver mañana su evolución, dependiendo de su evolución será lo que proceda con él". "Vamos a ver su evolución el día de mañana, si el día de mañana realmente la molestia es de origen traumático probablemente pudiese entrenar, sino es así, el jueves etsaríamos haciendo un estudio de imagen para corroborar que no haya una lesión muscular", dijo Luna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×