Viene Real Madrid a México con ex figuras

Con ex estrellas de Real Madrid y Barcelona se jugará un 'torneo' de jugadores veteranos entre los equipos españoles y seis clubes mexicanos el 10 y 11 de noviembre.
 Con ex estrellas de Real Madrid y Barcelona se jugará un 'torneo' de jugadores veteranos entre los equipos españoles y seis clubes mexicanos el 10 y 11 de noviembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo participará en la Copa Movistar contra equipos mexicanos

Con ex estrellas de Real Madrid y Barcelona se jugará un 'torneo' de jugadores veteranos entre los equipos españoles y seis clubes mexicanos el 10 y 11 de noviembre.

En un grupo participarán América, Cruz Azul, Toluca y el Real Madrid quien traerá figuras de la década de 1980, entre ellas a Emilio "Buitre" Butragueño. En el otro sector participarán Barcelona, Chivas, Atlas y Santos.

"Nos hicieron la invitación a ex profesionales arriba de 35 años que estuviéramos de alguna manera activos, no como hace 10 o 15 años"

"La premiación es ir a participar a un torneo en España", compartió el ex defensa de la Máquina Héctor Esparza, quien participó en las Finales que el club cementero perdió en 1987 y 1989.

"Nos hicieron la invitación a ex profesionales arriba de 35 años que estuviéramos de alguna manera activos, no como hace 10 o 15 años que estuvimos jugando pero sí que nos mantuviéramos, todo con la autorización del licenciado Guillermo Álvarez (Presidente de Cruz Azul)", apuntó.

Entre los ex jugadores celestes se encuentran Esparza, Porfirio Jiménez, Lupe Castañeda, Hugo Santana, entre otros que suman 15 elementos bajo la dirección de Jesús del Muro.

Los equipos participan en una modalidad que se llama Indoor Soccer que es el arquero y cuatro jugadores con dos tiempos de 30 minutos. Los duelos se llevarán a cabo en el Deportivo Chapultepec.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×