Wilman Conde regresó a lo entrenamientos

Wilman Conde defensa de Atlas quien se recupera de una operación del empeine del pie izquierdo, regresó a la cancha para empezar a trotar.
Wilman Conde defensa de Atlas quien se recupera de una operación del empeine del pie izquierdo, regresó a la cancha para empezar a trotar.
 Wilman Conde defensa de Atlas quien se recupera de una operación del empeine del pie izquierdo, regresó a la cancha para empezar a trotar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Wilman Conde empieza a trotar y espera estar listo para la pretemporada

Wilman Conde defensa de Atlas quien se recupera de una operación del empeine del pie izquierdo que le impidió jugar todo el Torneo Apertura 2011, regresó a la cancha para empezar a trotar y aseguró que está comprometido con los Zorros para jugar la próxima temporada. “El próximo año es fundamental estar al cien por ciento, tengo una deuda con el equipo, me han tratado muy bien en todo lo que llevo de recuperación y espero darle lo mejor, el siguiente torneo”, manifestó el zaguero. “Para la pretemporada ya estaríamos al cien por ciento recuperados, el tema ya es que el píe se acostumbre a lo que se hizo durante 5 meses, pero ya con la confianza de que no va a pasar nada. Lo que pensado es que no voy a tener vacaciones como tal y tengo que seguir pensando en llegar a un punto bien en la pretemporada”. Conde fue prestado por un año a Atlas, pero el jugador espera que el dueño de su carta lo ceda por seis meses más para cumplir con un compromiso que tiene con la afición rojinegra que es dejar al equipo en el Máximo Circuito. “Eso ya lo decidirá la directiva, mi compromiso es recupera al cien por ciento y si tengo la oportunidad de volver a Atlas, voy a dar mucho más de lo que pude dar el semestre pasado, ya que estaba diezmado por la lesión, pero ese es el compromiso, el momento en que pise nuevamente la cancha, voy estar dispuesto a morir por la camiseta”.   Por otra parte Wilman hizo un pequeño análisis del desempeño de sus compañeros dentro del terreno de juego, ya que él los pudo ver durante todo el campeonato desde la tribuna. “Yo creo que los muchachos trabajan muy fuerte, durante cada semana se intenta diversas formaciones, se trabaja de todo punto de vista, en lo personal en lo anímico y es algo del futbol, extrañamente pasa dos veces en el mismo año y esperemos que el próximo semestre podamos mejorar en cuanto a suerte y que el equipo se vaya preparando metal y físicamente para lo que viene, porque el próximo año va  a ser fundamental para el equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×