Al América se le falta al respeto: Meza

Enrique Meza señaló que el América se le ha faltado al respeto a lo largo de la temporada, pues si bien no han tenido un buen torneo, se les ha demeritado al grado de faltarles al respeto.
Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel celeste consideró que se le ha demeritado a los azulcremas
  • Aceptó que existe una diferencia entre ambos equipos para el Clásico Joven

A tres días de enfrentar al acérrimo rival y con la intención de buscar su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano, Enrique Meza señaló que a las Águilas del América se les ha faltado al respeto a lo largo de la temporada, pues si bien no han tenido un buen torneo, se les ha demeritado al grado de faltarles al respeto. "Me parece una falta de respeto, escucho cosas que yo en particular no me atrevería a hacerlo porque somos compañeros de trabajo y a veces no lo entendemos y enjuiciar de mala manera a los equipos, me parece una falta de respeto. "No estoy aquí para cuestionar al América, el América me parece que si lo analizas hombre por hombre es un gran equipo, no tienen los puntos que su afición, su Directiva y sus jugadores quisieran, pero no sé como puedan demeritar uno por uno a sus jugadores", explicó. De hecho, el "Ojitos" descartó que el duelo ante Cruz Azul sea la última oportunidad para que América pueda sacar un resultado importante ante uno de los cuatro equipos llamados "grandes", aunque sí, por la rivalidad que se ha creado a lo largo de los años. "No lo calificaría, no me atrevo a pensar que hay equipos grandes y equipos chicos. América tiene un rival que debe ser bueno, que debe tener mucha tradición en el enfrentamiento, hay muchos años de que se ha hecho una rivalidad y vamos a buscar ganar a como dé lugar", expuso el estratega. Meza señaló que pese a los 15 puntos que apenas acumulan las Águilas y a que están posicionados en el penúltimo lugar de la Tabla General, la escuadra azulcrema no deja de ser un parámetro para los celestes, a pesar de la diferencia que existe y que se refleja en la clasificación. "Sigue siendo un gran parámetro porque quítenle los puntos y analicen sus hombres y verán que tienen gran equipo. "Sí hay una diferencia en puntos sobre todo, pero a la hora de entrar al campo de juego los equipos se deben entregar como siempre lo han hecho, con esas ganas de trascender y de superar al rival deportivamente hablando o quizás hasta odiado porque así es", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×