García Orozco pitará el Cruz Azul-América

Roberto García Orozco fue designado para pitar el partido entre Cruz Azul y América, algo que Enrique Meza calificó como 'muy bueno'.
Roberto García Orozco fue designado para pitar el partido entre Cruz Azul y América, algo que Enrique Meza calificó como 'muy bueno'.
 Roberto García Orozco fue designado para pitar el partido entre Cruz Azul y América, algo que Enrique Meza calificó como 'muy bueno'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega vio con buenos ojos a García Orozco para el Clásico Joven
  • Ante Estudiantes vio una mejoría que buscará prolongar en su equipo

Roberto García Orozco fue designado para pitar el partido entre Cruz Azul y América, algo que Enrique Meza calificó como: "muy bueno". Sin embargo, tras el entrenamiento celebrado en el estadio Azul, el timonel solicitó, entre risas, que el "ordenador" no les mande a Francisco Chacón para sus próximos duelos, aunque está incluido entre los silbantes que dirigirán la liguilla. Tras los constantes errores que Francisco Chacón ha cometido en los partidos ante Cruz Azul, la Directiva y el Cuerpo Técnico Celeste ya habían expresado su molestia y su interés por hablar con la Comisión de Arbitraje para solucionar las constantes fallas del nazareno cuando pita un juego de la Máquina. "Sólo pediría que el "ordenador" no nos mande a Chacón, nada más. Es un gran árbitro, ustedes lo ven, pero no quisiera que nos pitara. No hemos hablado (con la Comisión de Arbitraje), pero solamente pido que no nos lo manden. "Va a estar en la Liguilla, y si nos toca; qué le vamos a hacer. Vamos a jugar muy bien y si nos toca, tenemos que intentar sobreponernos a todo", comentó el estratega celeste. Meza indicó que su equipo aún no alcanza el ritmo y el nivel que quisiera para la parte final del torneo regular, aunque apeló a algunos minutos que tuvieron ante Estudiantes Tecos para expresar su agrado por el buen futbol, aunque con la encomienda de prolongar esos lapsos de buen nivel. "Vi una mejoría el otro día contra Tecos, hubo momentos donde el equipo me gustó mucho y eso me gustaría ver ante América por lapsos más grandes de tiempo, buscando aumentar el volumen y para eso se requiere un mejor manejo de la pelota", comentó. Finalmente, el timonel de la Máquina descartó que tenga alguna prioridad sobre buscar el título del torneo mexicano o asegurar su participación en la Copa Libertadores y apelando a la falta de títulos en la institución, aseguró que Cruz Azul está obligado a buscar ganar todos los torneos en los que compita. "Tenemos que buscar todo. Hace muchos años que Cruz Azul no consigue nada, sólo subtítulos y ustedes son los primeros en borrarlos y debido a que no gana nada, tiene ganas de hacerlo, en donde se pueda, donde sea y queremos darle una alegría a la afición en cualquier torneo y no hablo en el sentido de demeritarlos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×