Julio Gómez espera paciente su continuidad

Gómez, que milita en Pachuca, saludó a Carlos Fierro, Luis Solorio y Giovani Casillas, que militan para Chivas, gracias a que la Sub-17 de los Tuzos se enfrentó con su similar rojiblanco.
Gómez, que milita en Pachuca, saludó a Carlos Fierro, Luis Solorio y Giovani Casillas, que militan para Chivas, gracias a que la Sub-17 de los Tuzos se enfrentó con su similar rojiblanco.
 Gómez, que milita en Pachuca, saludó a Carlos Fierro, Luis Solorio y Giovani Casillas, que militan para Chivas, gracias a que la Sub-17 de los Tuzos se enfrentó con su similar rojiblanco.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este día se dio en las instalaciones de Verde Valle, un encuentro muy especial.

Julio Gómez, el heroico seleccionado Sub-17, que en el último minuto de aquel encuentro ante Alemania consiguió un gol de chilena en Torreón, y abrió la puerta para que México lograra su segundo título mundial en la categoría Sub-17, pudo reencontrarse con viejos compañeros y amigos. Gómez, que milita en las fuerzas básicas de Pachuca junto con Marco Bueno, saludó a Carlos Fierro, Luis Solorio y Giovani Casillas, que militan para Chivas, gracias a que la Sub-17 de los Tuzos se enfrentó con su similar rojiblanco. "Todos los compañeros nos propusimos llegar a Primera División, unos se nos han adelantado, pero hay que esperar la oportunidad" En los pasillos de Verde Valle, al finalizar dicho encuentro –el cual ganó Pachuca por 2-0- se saludaron los amigos, platicaron un rato y posaron para las imágenes. Ahí, Gómez reconoció que no ha perdido la paciencia por tomar un lugar dentro del primer equipo de Pachuca, el cual dirige Efraín Flores, y espera de manera paciente por su oportunidad, a pesar de que otros compañeros en diferentes instituciones, ya van haciéndose de un puesto. “Todos los compañeros nos propusimos llegar a Primera División, unos se nos han adelantado, pero hay que esperar la oportunidad y me da gusto por ellos. Los compañeros van muy bien, por buen camino y me da mucho gusto porque son mis compañeros y estoy feliz por ellos”, admitió el “Chicles”. “Es poco a poco, yo vengo saliendo de una lesión y le estoy aportando al equipo Sub-17 y normalmente juego con la Sub-20, pero vamos poco a poco para ir al primer equipo. Hay que recuperarnos lo más pronto posible, para ver si puedo jugar en la Liguilla”, argumentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×