Lucas Ayala extraña la Liguilla

El mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, extraña la liguilla, luego de que su equipo tenga ya nueve torneos. El domingo será el último partido de los Zorros contra Santos del Torneo Apertura 2011.
El mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, extraña la liguilla, luego de que su equipo tenga ya nueve torneos. El domingo será el último partido de los Zorros contra Santos del Torneo Apertura 2011.
 El mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, extraña la liguilla, luego de que su equipo tenga ya nueve torneos. El domingo será el último partido de los Zorros contra Santos del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El naturalizado mexicano habló de las complicaciones del duelo ante Santos

El mediocampista de Atlas, Lucas Ayala, extraña la liguilla, luego de que su equipo tenga ya nueve torneos. El domingo será el último partido de los Zorros contra Santos del Torneo Apertura 2011, por lo que buscarán a como dé lugar ganar para motivarse y pensar que el próxima temporada donde tratarán de no descender.

“El fin de semana se acaba el torneo para nosotros, no podemos ocultar que no fue un torneo bueno, no fue como nosotros queríamos ya que todos desean estar en la Liguilla. Estamos tristes porqué uno siempre quiere estar en los primeros lugares y hacer bien las cosas para disputar la copa, queda un partido y será muy importante para nosotros por el tema de la porcentual”, manifestó el contención.

Ayala considera que todos los jugadores Rojinegros son culpables del mal momento que atraviesan y en el que no logran estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Yo creo que cada uno tiene su granito de responsabilidad y nadie se salva. Esto es como un barco, o nos va muy bien a todos o nos va mal a todos. No sé consiguió la cantidad de puntos y todos somos responsables”, sentenció.

Por otra parte, Lucas considera que el enfrentamiento contra el conjunto de Torreón será muy intenso, ya que ante su reciente derrota contra Morelia buscarán su boleto para la Liguilla.

“Va a ser un partido lindo, un encuentro denso porque después del resultado de ayer de Santos, ellos están obligados a ganar para asegurar un lugar en la Liguilla y será un gran encuentro. Nos enfrentamos a un gran equipo que buscará aprovechar la localía, pero tenemos que ser inteligentes y jugar con ese dato en contra”, sentenció.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×