Marco Fabián trabajó con los suplentes

Fernando Quirarte, técnico del Guadalajara, dispuso una alineación diferente a lo que ha presentado su equipo en las últimas semanas, en lo que corresponde a su once titular.
Fernando Quirarte, técnico del Guadalajara, dispuso una alineación diferente a lo que ha presentado su equipo en las últimas semanas, en lo que corresponde a su once titular.
 Fernando Quirarte, técnico del Guadalajara, dispuso una alineación diferente a lo que ha presentado su equipo en las últimas semanas, en lo que corresponde a su once titular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Quirarte Gutiérrez presenta varias modificaciones en su esquema titular de cara al encuentro del próximo sábado ante Pachuca

Fernando Quirarte, técnico del Guadalajara, dispuso una alineación diferente a lo que ha presentado su equipo en las últimas semanas, en lo que corresponde a su once titular. Esta mañana en Verde Valle, Quirarte Gutiérrez presenta varias modificaciones en su esquema titular de cara al encuentro del próximo sábado, cuando reciban a Pachuca, en su regreso al Estadio Omnilife, a las 19 horas. De entrada, llama la atención la presencia de Marco Fabián con el equipo suplente, luego de ser uno de los incondicionales en el once titular rojiblanco, sin embargo, se espera que, aunque figura en la suplencia, el volante tapatío aparezca desde el inicio ante el equipo de Efraín Flores. También se presentan movimientos en la última línea, con la reaparición como titular de Miguel Ponce, quien reaparecería con el Rebaño, tras su participación con el Tri Panamericano. La alineación que Quirarte mostró este día se conforma con Luis Ernesto Michel, la defensa se integra con Jonny Magallón como lateral por derecha, Héctor Reynoso y Mario de Luna como centrales y Miguel Ponce en la lateral izquierda. Patricio Araujo y Edgar Mejía como volantes de recuperación, mientras que Jesús "Chapo" Sánchez y Jorge Mora como volantes, mientras que Erick "Cubo" Torres y Carlos Fierro figuran al frente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×