Nunca hemos bajado los brazos: Jorge Urdiales

Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo club regiomontano manifestó que su escuadra no bajará los brazos hasta el último momento que existan posibilidades para lograr el objetivo.
Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo club regiomontano manifestó que su escuadra no bajará los brazos hasta el último momento que existan posibilidades para lograr el objetivo.
 Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo club regiomontano manifestó que su escuadra no bajará los brazos hasta el último momento que existan posibilidades para lograr el objetivo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente rayado dijo que no se contemplan vacaciones para el equipo, pues quieren llegar a la Final del A2011
  • Reconoció que no le agrada depender de los resultados de otros equipos

Aunque la operación matemática para clasificar a la Liguilla es por demás complicada para el Monterrey, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo club regiomontano manifestó que su escuadra no bajará los brazos hasta el último momento que existan posibilidades para lograr el objetivo. El directivo rayado reconoció que no le gusta depender de otros rivales para alcanzar sus metas, pero en este caso así se dio y espera que el cuadro de Vucetich logre su calificación en base a su actitud y carácter en el último compromiso del torneo regular frente a los Potros del Atlante. "Nunca los hemos bajado (los brazos), si no se nos han dado las cosas es por otra razón, pero este equipo nunca va a bajar los brazos, hay carácter, hay actitud y la vamos a mantener así". "No sólo desde el punto de resultados deportivos, sino de cómo llegar mejor preparado al Mundial de Clubes" "Por supuesto que a nadie le gusta estar donde estamos y dependiendo de otros; siempre hemos tratado de depender de nosotros mismos y lo vamos a seguir intentando", explicó Urdiales. El dirigente manifestó que por las mismas ilusiones de calificar, aún no existe un plan establecido respecto a lo que seguirá para el equipo regiomontano en caso de no acceder a la Liguilla, lo que sí anticipó es que no habrá periodo vacacional para el plantel al término de su participación en el presente torneo y de cara al Mundial de Clubes. "El mejor escenario para nosotros es calificar y llegar a la Final, no sólo desde el punto de resultados deportivos, sino de cómo llegar mejor preparado al Mundial de Clubes, tenemos que mantener al equipo lo más en ritmo posible". ¿En dado caso de no calificar, habrá un periodo vacacional al término de este último partido?- "Difícilmente. Hay que seguir trabajando, tenemos que prepararnos, difícilmente, pero la planeación a detalle no la tengo de memoria, si se que no está contemplado un periodo de descanso y nadie la queremos, todos queremos llegar a la Final (del Apertura 2011)". RECHAZA MAL DIAGNÓSTICO EN CASO DE SUAZO En torno al caso de Humberto Suazo, quien primero fue hospitalizado y diagnosticado con colitis y posteriormente se informó que padece una contractura muscular, Urdiales no quiso general polémica al asegurar que el Cuerpo Médico rayado, encabezado por el doctor Pedro Luna, está capacitado para atender al plantel albiazul. "No es una falla de diagnóstico, nosotros nunca lo vamos a considerar así, ciertamente nos podemos equivocar cualquiera, los doctores también, tu diagnosticas en base al estado del paciente y es a prueba y error. Tenemos la mejor clínica de México (Sociedad Cuauhtémoc y Famosa) a nuestra disposición y los mejores especialistas médicos a nuestra disposición", dijo tajante el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×