O lloramos como niñas o nos ponemos la pila: Oswaldo Sánchez

Ahora que Santos puso en peligro la calificación fue su Capitán Oswaldo Sánchez quien reconoció sentir vergüenza por la mala actuación del último partido, aceptó la críticas.
 Ahora que Santos puso en peligro la calificación fue su Capitán Oswaldo Sánchez quien reconoció sentir vergüenza por la mala actuación del último partido, aceptó la críticas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Tuvieron fuerte charla
  • Aceptó críticas del público

Ahora que Santos Laguna puso en peligro la calificación fue precisamente su Capitán Oswaldo Sánchez quien reconoció sentir vergüenza por la mala actuación del último partido, aceptó la críticas pero fue firme al decir que, de acuerdo a sus propias palabras, “no se pondrán a llorar como niñas” y que buscarán con todo el sábado volver al triunfo para amarrar el pase a la ronda de finales. Confesó el Capitán santista que en el entrenamiento de este miércoles se tuvo una dura y larga charla en la que, sin dar lujo de detalles, afirmó que se trazó el objetivo inmediato. “Son cosas muy internas pero me parece que todos saben que se habla en ese tipo de pláticas, no está en mi ventilarlo pero nos hablamos fuerte y estamos conscientes de que hicimos un partido muy malo. Cometimos distracciones y nos sentimos avergonzados por ese partido, ahora tenemos dos opciones; o seguimos lamentando y lloramos como niñas, o nos ponemos la pila y buscamos ganar a como dé lugar”. "Son cosas muy internas pero me parece que todos saben que se habla en ese tipo de pláticas, no está en mi ventilarlo pero nos hablamos fuerte" Aceptó con diplomacia los reclamos de la afición guerrera ante el mal desempeño del equipo: “Es normal que la gente se manifieste en contra cuando el equipo no anda bien, pagan su boleto y tienen derecho a exigir, nosotros nos compete ganar y tener esa reconciliación con la afición”. Sobre el bache de cuatro juegos sin triunfo, Sánchez Ibarra comentó que: “Lo cierto es que hemos tenido cuatro oportunidades y no hemos podido sumar de a tres, hoy tuvimos una plática muy intensa e interesante y le idea del equipo es dar todo contra Atlas porque es nuestra última opción porque sabemos también que dentro de la Liguilla los equipos se hacen fuertes. Tenemos que vencer al Atlas, buscar una mejor posición y después lo que siga”. Opinó que el sábado no será fácil vencer a un Atlas que ha venido a la alza y que está con la urgencia de un buen resultado. “Atlas está desesperado de puntos, me parece que ha conseguido buenos resultados con la llegada de Juan Carlos Chávez. No va a ser fácil por lo que ellos están jugando en el tema del descenso pero para nosotros sea quien sea tenemos la consigna de ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×