Reviven Rayados con apoyo de su afición

En pleno día de muertos y justo cuando el equipo está prácticamente desahuciado para clasificar a la Liguilla, el Monterrey recibió este miércoles una fuerte dosis de ánimo de parte de su afición,...
En pleno día de muertos y justo cuando el equipo está prácticamente desahuciado para clasificar a la Liguilla, el Monterrey recibió este miércoles una fuerte dosis de ánimo de parte de su afición, que acudió en una numerosa cantidad.
 En pleno día de muertos y justo cuando el equipo está prácticamente desahuciado para clasificar a la Liguilla, el Monterrey recibió este miércoles una fuerte dosis de ánimo de parte de su afición, que acudió en una numerosa cantidad.
Monterrey, Nuevo León -
  • Alrededor de dos mil aficionados acudieron al estadio del Tec para apoyar al conjunto regiomontano
  • La barra de “La Adicción” pidió que se mantenga como técnico a Víctor Manuel Vucetich  

En pleno día de muertos y justo cuando el equipo está prácticamente desahuciado para clasificar a la Liguilla, el Monterrey recibió este miércoles una fuerte dosis de ánimo de parte de su afición, que acudió en una numerosa cantidad a la cancha del Estadio Tecnológico, donde este día la escuadra de Víctor Manuel Vucetich sostuvo su práctica a puerta abierta.

Fueron cerca de unos dos mil seguidores albiazules los que estuvieron presentes en el entrenamiento de la escuadra rayada, quienes en todo momento mantuvieron un ambiente de fiesta alentando a su equipo para que luche hasta la última jornada para lograr su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, además de vitorear a algunos de sus ídolos como Humberto Suazo, quien ya se integró a los trabajos del plantel albiazul, después de que la tarde de ayer fue dado de alta de la clínica donde se encontraba hospitalizado debido a un fuerte dolor en el estómago que lo mantuvo internado en el lugar desde la noche del sábado.

"Oe oe, oe, Suazo, Suazo", gritaron mientras el “Chupete” se encontraba caminando en la pista de tartán al lado de Ricardo Osorio, quien tampoco realizó un trabajo de esfuerzo al presentar una contractura en la parte posterior del muslo derecho, la cual lo mantendrá tres semanas fuera de actividad.

Aldo De Nigris, quien trabajó a un lado de la cancha realizando algunos movimientos con balón, esto bajo la supervisión del Doctor Francisco García y en compañía de su pequeño hijo Aldo Patricio, fue otro de los jugadores reconocidos por los hinchas. 

La barra de “La Adicción” también resaltó su apoyo hacia el estratega rayado, pidiendo una y otra vez con gritos que se mantenga en la Dirección técnica de Rayados para el próximo año.

"Ay ay ay ay, yo ya lo vi, es el equipo de Vucetich"; "No se va, no se va, Vuce no se va", gritaron cerca de 300 integrantes de la barra albiazul más numerosa.

Jonathan Orozco y José María Basanta también fueron de los jugadores más ovacionados por los aficionados, el arquero cuando regaló varios balones a las tribunas y el defensa argentino cuando se acercó a las gradas por cerca de diez minutos para repartir autógrafos a los seguidores.

Al final, y con este apoyo que les revivió el ánimo, altamente trastocado tras ser goleados 4-0 por el Pachuca el sábado pasado, tanto Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey y jugadores como Basanta y el Capitán Luis Pérez, reconocieron la importancia del aliento que les manifestaron sus seguidores.

"El compromiso es siempre con ellos (aficionados), ellos son quienes nos dan ese impulso permanentemente, muy agradecidos con ellos porque han estado con nosotros en las no tan buenas, en las malas, en las regulares y en las muy buenas, esperamos darles muchas más buenas, pero ellos entienden que saben que hay momentos difíciles, momentos incómodos pero los vamos a sacar adelante, lo importante no es quedarnos ahí, sino sacarlo adelante, sabemos que dependemos primero de nosotros y después de otros resultados, pero por nosotros no va a quedar", dijo el directivo rayado en referencia al apoyo que este día recibió su escuadra. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×