Tigres y Auténticos se ponen fieras por título

A unos días de disputar la final de la Liga Mayor de la ONEFA, una representación de los Auténticos Tigres acudió este miércoles a visitar a sus homólogos de soccer, buscando unir fiereza en busca...
 A unos días de disputar la final de la Liga Mayor de la ONEFA, una representación de los Auténticos Tigres acudió este miércoles a visitar a sus homólogos de soccer, buscando unir fiereza en busca del campeonato ante Pumas CU.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Visitan jugadores de futbol americano al ‘Tuca’
  • Espera Ferretti devolver la cortesía llegando a final del Apertura

A unos días de disputar la final de la Liga Mayor de la ONEFA, una representación de los Auténticos Tigres acudió este miércoles a visitar a sus homólogos de soccer, buscando unir fiereza en busca del campeonato.

El coach Pedro Morales, junto a los jugadores, Roberto Vega,  José y Santiago Maltos, además de Armando Colomer estuvieron de visita en el estadio Universitario, donde este viernes recibirán a los Pumas CU en la fecha definitiva de la campaña 2011.

Ahí, de forma significativa, los elementos del emparrillado compartieron su jersey con el técnico Ricardo Ferretti, quien les deseó suerte en la batalla, y dijo esperar devolver la cortesía llegando con los felinos de balompié a la cita por el título en el torneo de Apertura.

“Gracias por venir y tomarnos en cuenta en algo tan importante para la Universidad, y a nombre de todo el equipo Tigres de futbol soccer, nuestro apoyo a ustedes”, señaló el timonel, quien se puso los implementos que le llevaron los universitarios.

“Ojalá estén muy concentrados, y que tengan mucha confianza, han hecho una excelente temporada, sin duda alguna, y ahora viene este partido tan importante, con total de que van a lograr este último paso... esperemos nosotros también hacer lo mismo, una final, y llevarles también (una playera) a ustedes".

El gesto denota unión en el seno felino, algo que tiempo atrás no podía presumirse de la misma forma. Hace casi dos años, el plantel de futbol soccer, dirigido por Daniel Guzmán, vivió un roce con la plantilla de futbol americano, que le recibió con burlas por los malos resultados cuando compartieron la cancha del Polideportivo de la Universidad.

Pero esta vez ambas ramas comparten más objetivos, y el entrenador Pedro Morales destacó el buen paso del cuadro de Primera División, esperando un cierre de año ganador en el futbol y el americano.

“Venimos a compartir este reto tan importante que tenemos este viernes, y ahorita se presta a que los lazos que existen en la Universidad, todavía se extiendan más a lo que corresponde a Sinergia Deportiva”, dijo.   “Creo que el equipo de futbol está haciendo un gran trabajo, y hoy hay oportunidad de comunicarnos mejor y esto establece un puente muy importante para continuar con los lazos y que nosotros podamos abrir más el campo para los jóvenes que vienen a practicar el soccer”, agregó.

Y aunque en sus inicios como técnico Ferretti defendió los colores de la UNAM, el brasileño no dudó en decir que este viernes estará sumando por el bando neolonés.

"Con Tigres con toda el alma", dijo.   Luego de compartir un momento de bromas, los representantes deportivos sellaron el momento con un goya por la UANL, buscando que este fin de semana sea festivo en las dos variedades del futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×