El Rebaño Sagrado regresó al Omnilife

Luego de varias semanas Chivas regresó a su nueva casa para preparar su partido del próximo fin de semana ante los Tuzos del Pachuca.
Luego de varias semanas Chivas regresó a su nueva casa para preparar su partido del próximo fin de semana ante los Tuzos del Pachuca.
 Luego de varias semanas Chivas regresó a su nueva casa para preparar su partido del próximo fin de semana ante los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Regresó a su casa tras los Juegos Panamericanos
  • Quirarte trabajó a puerta cerrada

Luego de varias semanas Chivas regresó a su nueva casa para preparar su partido del próximo fin de semana, cuando en el Estadio Omnilife reciban la visita de los Tuzos del Pachuca, en lo que será el cerrojazo al torneo regular. Chivas cedió su estadio al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, para la realización de la apertura y clausura de los juegos, así como para la realización de toda la actividad futbolística, tanto femenil como varonil. El día de ayer, se tenía previsto que Chivas yaentrenara en su estadio, sin embargo se trabajó en la remoción de la antorcha panamericana, la cual fue bajada de la parte más alta del inmueble. De cara al partido ante los Tuzos, se prevé que Fernando Quirarte no haga muchas modificaciones al mismo esquema con el cual empató a un gol ante los Rojinegros del Atlas, el sábado pasado, en una edición más del Clásico Tapatío. A pesar de que no ha trabajado al parejo de sus compañeros, se espera que Alberto Medina sea titular el sábado, de igual forma Marco Fabián, quien en la práctica de este miércoles apareció un rato con los suplentes, pero se tiene estimado que Fernando Quirarte lo utilice desde el inicio. Mismo caso ocurrirá con Miguel Ponce, quien no fue titular ante Atlas, dado que acababa de regresar del Tri Panamericano, pero el “Sheriff” ya puso al de Sacramento en la banda izquierda durante el trabajo de la semana. Guadalajara cerrará su preparación este viernes, en el mismo estadio Omnilife, de cara al compromiso ante el equipo de Efraín Flores, que se juega la vida para participar en la Liguilla del futbol mexicano.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×