La FMF ratificó la sanción para Marvin Cabrera de Morelia

El defensa de Morelia, Marvin Cabrera, no podrá jugar en encuentro de la Jornada 17 frente a Jaguares, luego de que hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol rechazara la...
El defensa de Morelia, Marvin Cabrera, no podrá jugar en encuentro de la Jornada 17 frente a Jaguares, luego de que hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol rechazara la inconformidad presentada por su club.
 El defensa de Morelia, Marvin Cabrera, no podrá jugar en encuentro de la Jornada 17 frente a Jaguares, luego de que hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol rechazara la inconformidad presentada por su club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cabrera fue expulsado en el duelo de la J16 contra Atlante

El defensa de Morelia, Marvin Cabrera, no podrá jugar en encuentro de la última jornada del Apertura 2011 frente a Jaguares, luego de que hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol rechazara la inconformidad presentada por Monarcas por la sanción que recibió su jugador tras la fecha 16. Cabrera fue expulsado durante el encuentro del pasado sábado entre los purépechas y el Atlante por una falta cometida dentro del área, que a criterio del club michoacano nunca existió.   Luego de revisar la evidencia presentada, la Comisión Disciplinaria dictaminó que la queja presentada por el Morelia no procedió, por lo que Tomás Boy no podrá disponer de su jugador para la visita a Tuxtla Gutiérrez, en un duelo vital para las aspiraciones del subcampeón de mantenerse vivo en el certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×