Mauro Gerk, único sin contrato con Xolos

Ignacio Palou, Director Deportivo de Xolos, habló de la situación de los jugadores y dijo que a excepción de Mauro Gerk todos tienen contrato para el C2012.
Ignacio Palou, Director Deportivo de Xolos, habló de la situación de los jugadores y dijo que a excepción de Mauro Gerk todos tienen contrato para el C2012.
 Ignacio Palou, Director Deportivo de Xolos, habló de la situación de los jugadores y dijo que a excepción de Mauro Gerk todos tienen contrato para el C2012.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Se pronunció sobre la posible salida de Egidio Arévalo y Dayro Moreno

El Club Tijuana continuó este jueves con el entrenamiento rumbo al último encuentro del A2011; el equipo realizó interescuadras y será mañana por la tarde cuando viaje para visitar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Al finalizar la práctica Ignacio Palou, Director Deportivo del plantel, habló de los planes que existen para la siguiente temporada y de la situación de los jugadores y dijo que a excepción de Mauro Gerk todos tienen contrato para el Clausura 2012. "Hay que respetar lo tiempos, cuando finalice el torneo hablaremos con Antonio (Mohamed), sobre cómo se reforzará al equipo" “Hay que respetar lo tiempos, cuando finalice el torneo hablaremos con Antonio (Mohamed), sobre cómo se reforzará al equipo, la gente especula, pues todo el plantel tiene contrato vigente para el siguiente torneo, a excepción de Mauro que está firmado sólo por este torneo porque así lo decidió Querétaro”, mencionó. El directivo adelantó que al finalizar el encuentro ante Pumas, se sentarán a hablar con Mohamed para definir el rumbo del equipo en la siguiente temporada. “El equipo regresa a trabajar el 28 de noviembre y haremos pretemporada en California (Estados Unidos) o en algún lugar del interior de la República Mexicana del 6 al 16 de diciembre”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×