Niega Dayro Moreno rumores sobre su salida de Xolos

Mucho se ha especulado sobre la permanencia de Dayro Moreno en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, el delantero colombiano mencionó en una charla exclusiva que en este momento no...
Mucho se ha especulado sobre la permanencia de Dayro Moreno en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, el delantero colombiano mencionó en una charla exclusiva que en este momento no tiene ningún ofrecimiento.
 Mucho se ha especulado sobre la permanencia de Dayro Moreno en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, el delantero colombiano mencionó en una charla exclusiva que en este momento no tiene ningún ofrecimiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Suma cinco goles en el Apertura 2011
  • Dice estar contento en Xolos

Mucho se ha especulado sobre la permanencia de Dayro Moreno en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, el delantero colombiano mencionó en una charla exclusiva que en este momento no tiene ningún ofrecimiento por parte de otro equipo del futbol mexicano, pero que sí analizaría otras propuestas. “La verdad no he tenido contacto con ningún equipo, en este momento mi cabeza está en Xolos, en terminar muy bien el último partido y reflexionar durante las vacaciones. Si se me da la oportunidad de salir pues qué bien, pero por lo pronto me queda seguir trabajando de la mejor manera”, comentó el artillero. Expresó que está contento con la institución fronteriza y que su objetivo es hacer las cosas bien en el Club Tijuana, “uno siempre tiene metas y yo vine con la mentalidad de triunfar en Xolos y hacerlo de la mejor manera para después irme a otro equipo”, expresó. El seleccionado colombiano debutó con un gol en el partido de la jornada dos del Torneo Apertura 2011 ante los Rayados del Monterrey, el jugador continuó con una racha goleadora, no obstante, en los últimos cotejos no ha podido encontrarse con el gol. “Creo que los goleadores somos así, empecé muy bien y por ahí vinieron cosas personales que afectaron mi rendimiento, como digo creo que el futbol es de revanchas y sigue otro torneo más en donde tendré la oportunidad de hacerlo mejor”, dijo. Manifestó que se ha sentido a gusto en el futbol mexicano y ponderó el nivel que existe, “los colombianos queremos venir a México por el nivel que existe en el futbol”. Reiteró que está conforme en Xoloitzcuintles por ser un proyecto serio, “hay que darle la seriedad que merece a la institución y estoy contento y motivado de estar en Tijuana. “Yo estoy muy contento porque aquí la directiva, el presidente y la gente me ha tratado muy bien, pero uno es profesional y quiere seguir cada día mejor, estoy muy a gusto en Xolos y si se me da la oportunidad de salir espero sea por la puerta grande para beneficio del club y para mí”. Concluyó que pese a que el equipo canino no se le han dado los resultados, ha demostrado ser un equipo que merece estar en primera y que seguramente logrará grandes cosas. “Hay que terminar muy bien este semestre y el siguiente buscaremos mejorar el nivel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×