Quiere Villa alargar racha frente al América

El momento de que Cruz Azul pueda alargar la racha positiva frente al América llegó. Emanuel Villa aseguró esta tarde que tras padecer siete años de dolores de cabeza es momento de infringirlos.
 El momento de que Cruz Azul pueda alargar la racha positiva frente al América llegó. Emanuel Villa aseguró esta tarde que tras padecer siete años de dolores de cabeza es momento de infringirlos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante ve complicada la última jornada del Apertura 2011

El momento de que Cruz Azul pueda alargar la racha positiva frente al América llegó. Emanuel Villa aseguró esta tarde que tras padecer siete años de dolores de cabeza es momento de infringirlos. “Nosotros la teníamos a la inversa, era muy fea, era muy incómodo para nosotros todo el tiempo recibir la exigencia de la gente, del club de que ya había que cambiar eso (la paternidad americanista), es algo que uno no quiere padecer. “Ahora está de nuestro lado en estos dos encuentros que nos ha tocado ganar, a mí me gustaría alargarla por mucho tiempo, eso sería muy lindo”, expresó. Tras siete años de conocer un triunfo ante las Águilas, en el Apertura 2010 volvieron a vencerles con gol de Christian Giménez y en el Clausura 2011 con dos tantos de “Tito” Villa repitieron la dosis. "La gente los disfruta mucho y no podemos dejar de ver al América como un rival importante, un equipo grande, como lo es" “Se notó mucho cuando fuimos al (Estadio) Azteca que el equipo ya se había sacado esa malaria y eso nos brindó una mayor confianza”, dijo. Sin embargo, el atacante argentino aseguró que no se confían de la situación por la que atraviesa el club de Coapa, pues lo siguen viendo como uno de los equipos grandes de la Liga. “La gente los disfruta mucho y no podemos dejar de ver al América como un rival importante, un equipo grande, como lo es, simplemente porque hayan tenido una mala temporada”. El delantero, quien suma cuatro tantos esta temporada, descartó una goleada porque no piensa en la “desgracia ajena” sino en sumar los puntos que les den la clasificación a Liguilla. “Las goleadas se dan como consecuencia del desorden. Yo quiero ganarlo 1-0 o como sea, obviamente si después se presenta una goleada pues mucho mejor pero hay que empezar por la A, no por la Z. “No pensamos en la desgracia ajena, pensamos en Cruz Azul. Como esté América es problema de ellos, (una derrota) cavará más hondo el torneo que han tenido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×