Recuerda Torrado pasado americanista

El Capitán de Cruz Azul tiene un pasado americanista y aunque asegura que es un recuerdo, todavía le guarda cariño a la institución azulcrema.
El Capitán de Cruz Azul tiene un pasado americanista y aunque asegura que es un recuerdo, todavía le guarda cariño a la institución azulcrema.
 El Capitán de Cruz Azul tiene un pasado americanista y aunque asegura que es un recuerdo, todavía le guarda cariño a la institución azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista todavía no descarta la operación

El Capitán de Cruz Azul tiene un pasado americanista y aunque asegura que es un recuerdo, todavía le guarda cariño a la institución azulcrema. “Hice buenos amigos ahí, los recuerdos cuando me llevaba mi padre a la escuelita, gente que todavía le tengo aprecio”, dijo el contención de La Máquina, Gerardo Torrado, quien acudió a la escuela de las Águilas a sus 13 años. Sin embargo, no se siente un jugador anti americanista pues conserva gratos recuerdos de su ex equipo donde también se formó Joel González, actual futbolista de San Luis. “Todo lo recuerdo con cariño, mi paso con América, con Pumas y hoy lo más especial es que estoy aquí”, señaló el “Borrego” previo al Clásico capitalino este sábado contra los emplumados. "Era una opción el no operarme y seguir el tratamiento conservador, sí atacar la zona de una forma más fuerte y la evolución va bastante bien" Sobre su lesión en el muslo posterior izquierdo, Torrado aseguró que la decisión de operarse la tomará al finalizar el torneo. “Era una opción el no operarme y seguir el tratamiento conservador, sí atacar la zona de una forma más fuerte y la evolución va bastante bien, al final después del campeonato se toma una decisión”, explicó. Pese a que siente que evoluciona mejor, aún no podría determinar si estaría listo para disputar 90 minutos. “Cuando el físico te responde y te respalda te sientes mucho más tranquilo, en ese sentido ha sido una rehabilitación bastante intensa, fuerte y está dando resultado”. Agregó que a Julio César Domínguez no hay nada que le puedan aconsejar, ahora que el defensa tomó la estafeta como Capitán. “El ‘Cata’ es un jugador hecho en la cantera, ha evolucionado mucho, es introvertido y con el paso del tiempo ha sabido cambiar eso, para mi gusto atraviesa un gran momento futbolístico, ya viene jugando a un altísimo nivel, son pocas las cosas que le puedes enseñar”, finalizó. AQUINO NO PIERDE FRENTE AL AMÉRICA Javier Aquino, volante de La Máquina, presume su propia racha positiva ante al América. Desde el Apertura 2010 sólo ha disfrutado de triunfos en el Clásico capitalino. “Los partidos contra América significan bastante por la rivalidad que existe. Yo he jugado dos partidos en Primera División contra el América y afortunadamente las dos veces gane. No he tenido una racha negativa contra ellos”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×