Vamos por los tres puntos del pase: Javier Cortés

Ante la incertidumbre de la calificación a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, Javier Cortés afirmó hoy que “vamos con todo”.
 Ante la incertidumbre de la calificación a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, Javier Cortés afirmó hoy que “vamos con todo”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Con 24 puntos en la campaña regular, la presencia del Campeón del torneo pasado en la próxima Liguilla está en duda

Ante la incertidumbre de la calificación a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, Javier Cortés afirmó hoy que “vamos con todo” en el encuentro de este domingo ante Xolos por el pase y ya en la etapa final de la competencia “hay que pensar en el bicampeonato”. Con 24 puntos en la campaña regular, la presencia del Campeón del torneo pasado en la próxima Liguilla está en duda, así que sólo la victoria les dará el pase. “El equipo está consciente de salir el domingo a dar todo por los tres puntos, sabemos que son muy importantes para entrar en la Liguilla”, declaró el volante por derecha al concluir el entrenamiento de este jueves en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Enfatizó que “desde el principio debemos salir con todo, no dar ventaja de nada, estar concentrados los 90 minutos y pensar en aprovechar cualquier oportunidad para hacer gol”. PUMAS DEBE PENSAR PRIMERO EN GANAR A XOLOS: CASTRO Pumas de la UNAM debe primero pensar en ganar a Xolos y ya después ver si alcanzó el esfuerzo para calificar a la Liguilla, donde tratarían de revalidar el título ganado la temporada pasada, dijo el canterano Michelle Castro. "Pumas no debe pensar en otra cosa que no sea el triunfo ante Xolos, lo importante son los tres puntos, y ya de ahí se verá la posibilidad de calificar para tratar de lograr el bicampeonato", aseveró Castro. El joven canterano indicó que si Pumas entra a la Liguilla, será un rival de mucho cuidado para cualquiera. "Pumas es un serio aspirante a repetir el campeonato. Confiamos todos en el equipo y en el cuerpo técnico, sabemos que el esfuerzo que hagamos nos alcanzará para ser candidatos a la corona nuevamente", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×