Ángel Reyna, primer transferible de América

El último campeón de goleo del futbol mexicano será el primer transferible del América. Así lo indicó Alfredo Tena, timonel azulcrema, quien negó que el mediocampista mexicano se haya presentado...
 El último campeón de goleo del futbol mexicano será el primer transferible del América. Así lo indicó Alfredo Tena, timonel azulcrema, quien negó que el mediocampista mexicano se haya presentado en el club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tena aseguró que el jugador no se ha disculpado ni se ha presentado
  • Cuauhtémoc Blanco llegaría sólo si está en condiciones de jugar

El último campeón de goleo del futbol mexicano será el primer transferible del América. Así lo indicó Alfredo Tena, timonel azulcrema, quien negó que el mediocampista mexicano se haya presentado en el club o haya expresado alguna disculpa, por lo que lo ve en la lista de transferibles del equipo para la siguiente campaña. En lo que respecta a Cuauhtémoc Blanco, el "Capitán Furia" dijo que será bienvenido siempre y cuando esté en forma para jugar, pues su equipo no puede darse el lujo de ocupar un puesto en un elemento que no tiene las condiciones para jugar. "Que yo sepa no (se ha disculpado Ángel Reyna), seguramente aparecerá en la lista de transferibles, no se ha presentado, no lo he visto, pero es un buen jugador, seguirá su camino y encontrará cabida en otro equipo. "Cuauhtémoc (Blanco) si está en forma física es bienvenido, si está para hacerle homenajes no, que venga y le hacemos homenaje, pero no podemos ocupar un puesto en alguien que no está para jugar", expuso el estratega. "Que yo sepa no (se ha disculpado Ángel Reyna), seguramente aparecerá en la lista de transferibles, no se ha presentado" Sin embargo, Tena también negó que se necesite un cambio total en el conjunto azulcrema prácticamente asegurando la permanencia de Armando Navarrete en el puesto y dejando entrever que Ángel Reyna no tiene cabida en el equipo, mientras que Cuauhtémoc Blanco sólo tendría lugar en caso de estar en condiciones de jugar. "Total no, algunos cambios sí se necesitan, pero una renovación total no. Además el tiempo de Pretemporada es muy cortito, pero algunos cambios se necesitan y creo que la Directiva los está analizando ya”. También aceptó que algunos de sus pupilos están conscientes de que el duelo ante Cruz Azul será el último con la playera del América, aunque en caso de existir alguna duda el partido servirá para despejarla. Además, el entrenador explicó el bajo rendimiento de algunos americanistas por la presión que tuvieron y que al final de cuentas no pudieron soportar. "No sé si estén 100 por ciento conscientes, alguno intuirá que no puede seguir, que podrán salir. Seguramente son listos y tienen experiencia, ya veremos qué pasa la siguiente semana. Ya fueron muchas jornadas, alguna duda podrá surgir y a lo mejor mañana se puede disipar esa duda, pero la Directiva ya sabe qué pasará con el destino de cada uno. "Hay presión, hay mucha presión. He estado en otros equipos y sólo hay tres o cuatro periodistas, aquí hay 40, están más vistos, la exigencia es mayor y hay algunos que no la soportan, están en un equipo y juegan bien, viene al América y falla, pasan a otro equipo y vuelven a jugar bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×